No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo debo ser muy ciego. Pero me parece que Rekkles juega siempre de forma parecida, la diferencia la marca que el equipo esté entonado o no. Hoy día estando como están los ads, jugar como queréis muchos es un suicidio
#933 Los AD están bastante bien eh. Que los AD esten mal solo lo piensa Mediavida y Rekkles.
#935 Por muy fanboy de Gambit prefiero la botlane de Fnatic enchufada que la de GMB, Yolostar es más regular que Eddie y las estadisticas cantan con los ADCs
#938 Puede ser, yo llevo siglos sin entrar al LOL así que hablo un poco de memoria(antigua) xD
Ya no puedo jugar como un bronce sin kitear y pegarme a melee para matar un bruiser, esta clase es una mierda - Adc medio de mv
#942 Es que nunca han estado mal, el problema es que pasó de jugarse en top Bruisers 21-9 a jugarse tanks 9-21/0-30. Y los AD se seguian creyendo que con 3 items se meaban a todo lo que tocasen. Y ahora se necesitan 4 items (que siempre consiguen, porque el juego siempre llega a late game)
Pero vamos, que el AD creo que es lo mas determinante
#948 Yo me rio mucho de las burlas (cuando tienen gracia obviamente) de Genja, aunque los otros tampoco son sexsymbols
Dejar de llamar a los que critican a la peña y disfrutar de la partida que obsesion con entrar en bilis xD