No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1830 en sus mecánicas de bronce porque con el hard engage de thresh+shyvana+yasuo ult hacen bastante counter a su pokecomp
#1830 en mi pura opinión personal acerca de pickeos y de como suelo ver a esos players con esos personajes. Nada puramente estadístico.
Desde luego os leo y después el hater soy yo... A estas horas decir algo que no sea venerar a Gambit os echais al cuello xDDD
#1773 Sería mi opinión si aseverara que es el mejor o de los mejores basándome en sensaciones, fanatismos etc... pero lo que digo se sujeta a hechos, no soy fan de ALL ni de SK, me gusta el LoL y me gusta que los equipos jueguen bien, solo apoyo por encima de otros a los equipos con españoles por simpatía pero no soy un fan de X jugador o X equipo.
Si de verdad dices que en el anterior split Nyph era malo pues te equivocas, Nyph con su Elise y su Zyra hizo las delicias el anterior Split y es un hecho las partidazas que se marcó, top 3 de supp eu el anterior split, se le fichó por eso mismo, por el nivel demostrado. Si me hablas del Nyph de la season 2 pues te doy la razón, el peor supp de EU probablemente, pero en la S3 Nyph se puso las pilas.
Con su llegada a ALL era otro Nyph, un saco, pero es que ALL eran todos igual de malos, cuando el equipo empezó a pillar sinergia Nyph recuperó su nivel quitando estas dos partidas terribles por su parte, en la gran remontada de ALL Nyph ha tenido mucho que ver.
sigo esperando xq has dicho que la setup de gambit es bastante superior a la de roccat.