LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sibirinchain

[tweet]https://twitter.com/AraneaeLoL/status/451400192840200192[/tweet ]

Trashtalk is real

carmelomvp

Genja cait lol

B

#1830 Todo buen fnatiquero necesita una excusa por si gambit stompea

ivi14

#1830 en sus mecánicas de bronce porque con el hard engage de thresh+shyvana+yasuo ult hacen bastante counter a su pokecomp

HaDEsS

Preveo carrito de darien no tienen ap

niitrox

#1830 en mi pura opinión personal acerca de pickeos y de como suelo ver a esos players con esos personajes. Nada puramente estadístico.

Muitos

ignite deman pls

xBoSS

Vamos mi gambit :D

1 respuesta
niitrox

Desde luego os leo y después el hater soy yo... A estas horas decir algo que no sea venerar a Gambit os echais al cuello xDDD

3 respuestas
P

#1773 Sería mi opinión si aseverara que es el mejor o de los mejores basándome en sensaciones, fanatismos etc... pero lo que digo se sujeta a hechos, no soy fan de ALL ni de SK, me gusta el LoL y me gusta que los equipos jueguen bien, solo apoyo por encima de otros a los equipos con españoles por simpatía pero no soy un fan de X jugador o X equipo.

Si de verdad dices que en el anterior split Nyph era malo pues te equivocas, Nyph con su Elise y su Zyra hizo las delicias el anterior Split y es un hecho las partidazas que se marcó, top 3 de supp eu el anterior split, se le fichó por eso mismo, por el nivel demostrado. Si me hablas del Nyph de la season 2 pues te doy la razón, el peor supp de EU probablemente, pero en la S3 Nyph se puso las pilas.

Con su llegada a ALL era otro Nyph, un saco, pero es que ALL eran todos igual de malos, cuando el equipo empezó a pillar sinergia Nyph recuperó su nivel quitando estas dos partidas terribles por su parte, en la gran remontada de ALL Nyph ha tenido mucho que ver.

HALAMADRID

#1839
sigo esperando xq has dicho que la setup de gambit es bastante superior a la de roccat.

1 respuesta
Muitos

#1838 te cambias poco de avatar tu xddd

1 respuesta
eimdal

Darien parece que lo hace queriendo xD

xBoSS

#1842 depende del partido XD

niitrox

#1841 deberías de quitar el poster de Genja del monitor, te he contestado en #1839

PD: Parece que Darien comienza a buildear Zhonya.

1 respuesta
choripapa

Darien FB esto va segun lo previsto

B

Empieza buen el carrito de Darien

ousean

no me lo puedo creer gambit pillando frist tower

1 respuesta
ivi14

#1848 la magia de caitlyn xD

Muitos

dat barrier

Slopestyle

Hola??? esa Q de Lee ha pasado a traves de Darien?

Posie

Menudo ultimate de jankos.. :S

HALAMADRID

#1845
sigo esperando, el xq la setup de gambit es bastante superior.

alguien me sabe decir si lo ha puesto en el comentario #1839

HALAMADRID

menudo personaje esta hecho esta chaval xdddddddd.
encima de no tener ni puta idea del LoL le gusta meter la pata

Alexz

Confiemos en diamond.

xBoSS

Blue Team Double Kill :D

JorgeRD

diamond save the day gg wp

Sibirinchain

Kha6 balanced

HALAMADRID

enorme edward

Dase

ya empiezan a picar con el baiteo a Darien xDDDDDDDD

Tema cerrado