No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2909 >Ver MIL vs ALL en Vods
Que clase de pecado has cometido para inflingirte tal castigo? Has matado a Sponk?
Acabar leyendo que Rekkles es de lo peor en la scene europea,creo que a alguien se le ha atragantado algo...Gambit es un equipazo y disfruto mucho con sus partidos,simplemente hoy Fnatic ha sido mejor igual que en otras ocasiones Gambit se ha llevado el gato al agua.
Fnatic tiene una gran fanbase porque aparte de estar presentes en multitud de juegos sus jugadores son bastante "abiertos" a relacionarse con los fans,seguro que si otros intentaran usar las redes sociales,stream y demás ganarían en fanbase.
Cuando Ocelote y Wickd tienen grupos con su club de fans en mv y rekkles no sabes que es un mediocre
Este es el foro de fnatic? estáis tan callados, que he pensado uy! me he equivocado. Nadie habla del partidón que se ha marcao fnatic?
#2918 Una pena que gambit no haya podido entrenar antes de la superweek por culpa de que edward tenia el ordenador en el taller, si no otro gallo cantaria.
Y ni hablemos de las setups trymangueras de fnatic.
#2915 ¿putísimas porque han matado a 1? y a cambio morían 2 mas torre? jaja, simplemente os estaban dando un rato de felicidad
#2915 Teniendo en cuenta como escalaban en late ambos equipos me parece absolutamente normal,creo que lo único que cuenta es si se gana o se pierde,cuando Gambit ha ganado con nidalee son los putos y cuando lo hace fnatic son unos lammers,objetividad al poder!
Ahora cuánto más fanbase peor?Realmente triste argumento...Que cada uno siga a quien quiera y disfrute con lo que le de la gana.
Tan difícil es ser deportivo en la derrota?Unas veces se gana y otras se pierde...Fnatic ha sido mejor y Gambit ha sido peor,punto final.En otra ocasión será distinto y ya!
#2927 Cuándo he dicho que Fnatic tenga más fanbase que otros?He dicho que tienen una gran fanbase...Nivel de comprensión lectora?
#2921 sí sí y la gaming house con goteras xDD
¿cuánto habrá ganado gambit por apostar que ganaba Fnatic? ya tendrán dinero para comprase una gran casa y entrenar todos los días, a ver si así consigue ganar a fnatic xDD
#2906 Pero no llores amigo, o tienes algún problema ¿? Si quieres lo resolvemos como quiras. Dime tu si tienes prisa.
mientras gane en partidos de estos de la LCS me la pela.
despues en la IEM Cologne paso lo que paso. las bragas totalmente secas y yo haciendome pajas.
#2928 te estás comiendo bait tras bait, ya sabemos que gambit ha jugado mal y punto, pero gambit podría ganar si no hubiese hecho el movimiento de retard de banear todos los asesinos y no firstpickear nidalee (80% winratio en la LCS EU) sabiendo lo mal que juega gambit contra las siegecomps
#2926 Estamos muy de acuerdo. Este juego es un espiral, ya lo dije en otros post. La verdad me gusta molestar de forma irónica a la gente amarga que ataca a diestra y siniestra por sentirse con rabia al ver perder a su equipo, ver como reaccionan no tiene precio.
Ya hay unos cuantos que mordieron el anzuelo, es cosa de ver.