LCS EU 2014 SPRING SPLIT: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hernani

ahora toca el paseo de fnatic

filipendo

#1679 que mal llevais los GB fans que os pasen la mano por la cara xD

2 respuestas
Leagrove

Nombre de esta song? Quien diga darude lo mato xD

2 respuestas
Aldarion_21

#1677 Tienes prohibido escribir más de 3 palabras por post? xD

xBoSS

#1683 Darude

Aldarion_21

#1682 Hombre hasta Fukushima fue nombrado en su día.

ivi14

#1683 Dyrude Jailstorm

T

me hace gracia leer a los fans de fnatic hablar de gambit, cuando a ellos les estuvieron una season entera pasandoles la mano por la cara los equipos de europa y del mundo, cosa que nunca ha pasado con gambit, que con epocas mejores y peores, siempre ha plantado cara.

4 respuestas
mecmec

#1688 la S3 de gambit ha sido para enmarcar, oye.

Leagrove

Yaya o Spunk +1 de aggggggro a esos fulanos que trollean

SkAmiKaZ

Fans de gambit como tal hay dos o tres, el resto se subieron al carro en las finales, vease mecmec, aldarion tras la humillación de SGO y posterior recule, y así una lista amplia.

1 respuesta
LexisACM

Y Darien se la pasa en el TCG y ajedrez, y aún así es mejor.

#1682 Que va, siempre doy la cara y cuando puteo lo hago al equipo porque se cometen muchos errores. Te vas de muy de listo, y el otro oportunista bueno...

Nada que decir de mecmec, cambia chaquetas como ninguno xDD

1 respuesta
morel10

#1688 Ole!!

unCoVered_

#1688 Una season entera rematada con la IPL5 donde reventaron a Taipei Assasins. Ya ve usted.

SkAmiKaZ

#1691 de fnatic*

2 respuestas
xavocs2

#1691 De gambit o de Fnatic? xD

Leagrove

Hombre.... la pasada lcs y la otra tampoco es que plantaran tanta eh ...
Pero fale

filipendo

#1688 el problema esta es que da igual lo que haga fnatic o cualquiera de sus miembros que aqui en mv en cuanto gbg hace una partida buena cada uno de sus integrantes pasa a ser best EU, cuando la realidad es que fnatic se ha paseado delante de gbg toda la s3

1 respuesta
H

Joder qué tristes sois algunos no? xddd

T

xDDDDD. Ahora llegar a cuartos de final de los mundiales, donde llegan poquisimos equipos es hacer una season de mierda. Floja si, de mierda no.

Y bueno, si para ti, la s2 de fnatic es para enmarcar, por quedar 2 en la ipl cuando el resto del año estuvieron dando pena y siendo eliminados a la primera.... xDDD

mecmec

#1698 , tu déjalos, es tan divertido ver como se van metiendo en la cueva. Era tan divertido oir lo de Genja best adc eu o top5 world xD.

m4andg4

LOL Pregunta a MV: ¿Qué tiene de malo que te guste gambit?. ¿Porque no os metéis con quien se excede y no con todos a los que nos gusta Gambit? ¿Por qué sois tan así?

Petterrr

Ya enserio, cuando van a mandar a Deficio a su puta casa?

morel10

#1695 Claro por que tu eras de M5 cuando SK les partía la cara en cada stream, lo que hay que leer

1 respuesta
filipendo

#1692 de oportunista nada, si yo hasta el disband era de SK xD yo he tragado mierda jornada si y jornada tambien, pero los fans de gb os creeis que aun seguis al mitico m5 y no es asi

Aldarion_21

#1695 Me habia quedado loco jajaja, a mi siempre me ha gustado Fnatic y a partir de los worlds gracias a este foro y a la entrada de Rekkles le pillado más gusto al team. Tb me gusta Gambit sería de retard decir que son una mierda de equipo, pero me lo paso muy bien con estos rages entre equipos encima de la tirria que le cogí a gente como HALAMADRID jajajaj que seria del Madrid sin el Barsa y viceversa.

Muitos

La rivalidad GMB vs FNATIC en MV mola. Es todo pus y hate xD

morel10

en cada scrim*

W

no me acordaba que esto continuaba todavía. Es que vivo entre el mundo de los narcos norte americanos y botellas de champan. Estoy vigilando a las putillas del caribe.

Bah, con los puños grises.

vene-nemesis

Es imposibe odiar a un equipo que tenga a darien en el roster