No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Fnatic ha perdido en los picks, si llega a ser gragas para xpeke y soaz trundle... anyways GG Gambit
Buen partido de gambit tácticamente, dando una lección a fnatic que no solo de TEAMFIGHTS ganan los rusos, sino en objetivos también se defienden.
Dejando a rekkles fuera, y controladno totalmente los dragones, han dejado a fnatic fuera.
También, hay que reconocer que fnatic en desventaja, ha aguantado 50minutos y ha igualado las kills. Buen partido la verdad.
Madre mia alex vaya partidaza, la botlane con una desventaja tremenda y consiguiendo remontar, diamond siendo diamond y darien siendo darien. Muñeco de M5 YA
Si ganaron todos los objetivos GAMBIT , lo dificil es que pierdan joder xDD
vaya como meteis mierda a la minima a FNATIC omg
lo de alex con zed y kha'zix empieza a ser preocupante, muestra una superioridad impresionante, sobre todo con zed, ni mucho menos a la altura de faker, pero el nivel de alex con zed, es tremendamente superior al de cualquier eu o na
Bueno enhorabuena a moscow 5 con sus 3 angeles guardianes season 2 style XDDDD, no voy a meter mierda pero los comentarios de estas ultimas semanas sobre xpeke que no estaba dando la talla ya no me parecen tan bait.
por vuestros comentarios da la sensacion de que Fnatic son bronce 5 y no se han podido ni rendir porque gambit les ha ganado antes del minuto 20.
solo han perdido 1 partida Fnatic no? siguen siendo los mejores no? OK. jaja
xPeke le ha dado un par de kills en early a ese zed que no deberia, ha jugado demasiado agresivo, estando diamond con eve la verdad y bueno el doble ap, la idea era buena, pero es que es horrible lo de la regen de mundo.
Good, podría aprovecharme de los oportunistas y sus diske owneds que reparten, pero no pasa nada.
Una victoria en la liguilla me alegra pero no me quita para nada el sueño.
Mastermind > Rekkles