LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ousean

alex con lo fed que esta deberia estar haciendo mas roam

D

que peke no esta ahora al maximo nivel es obvio pero cyanide no se le acerca ni de coña

1 respuesta
B

El detalle de Diamond con lagarto en eve en lugar del item de ap.

2 respuestas
LoLero11

Genja y Edward se estan dando un paseo por el mapa

morel10

más roam? pero si no ha parado de gankear top xD

Sorii34

#330 la esperanza es lo ultimo que se pierde xd aun que tampoco me cae bien froggen, pero estan dando demasiada pena.

Petterrr

#327 No es bait, en el anterior split Cianuro tiro un monton de partidos del carro, es mas, Xpeke no tiro de ninguno, estuvo correcto o desapercibido pero sacarsela solo ante LD

KONRA

darien se sacrifica por el equipo. el mejor top lane de europa.

LexisACM

Worth

S

#332 pero como vas a comparar 1 jungla con 1 mid?, si es que no son ni la misma posicion, lo que aqui esta claro es que si fnatic pierde las culpas a Cyanide, abra que meterse con alguien al igual que si perdia sk la culpa era de ocelote

4 respuestas
HaMl3t

#333 siempre se la buildea así

1 respuesta
morel10

4 0 y 50 cs abajo, hory sheet

D

#340 para mi cyanide es un jungla que no tiene presencia en la aprtida y ademas farmea fatal

B

#340 que pasa que al ser jungla no puede tirar del carro o que?, acaso no lo hace Diamond?. Cyanide salvo pocos partidos es un 0.

2 respuestas
mecmec

#340 bueno, será que contra C9 y GG (que es lo último que ha perdido FNC, que lo pones como si no arrasaran) diera una Masterclass Shitnyde.

1 respuesta
mecmec

De todos modos, esto huele a obvious bait, estamos cayendo como buenos haters.

B

#341 En este parche se esta popularizando pero lo mas común en el parche anterior y todavía ahora es ir con el item de ap, puedes echar un vistazo a las estadísticas en lolking.

UnleasheD

#344 No a ver, si lo comparamos con Diamond si es peor. Si lo comparamos con Shook, por lo visto hasta ahora no es peor.

1 respuesta
SkAmiKaZ

interesante build de diamond

Eustakiooo

#333 se le compraba ese item a eve como primero desde que salió el objeto

Sorii34

Creo que exageráis con Cyanide, yo creo que hace su trabajo y punto.

1 respuesta
LoLero11

Cyanide esta por ahí y no molesta, ese es su trabajo

FiletonG

malditos bronces callaros la boca y mirar el partido

1 respuesta
avisneox

Los que pensáis que Cyanide sigue en Fnatic por ser muy amigo de xPeke, hacéoslo mirar

2 respuestas
ousean

alliance ni una torre , muy mal

filipendo

#340 la mierda le cae hasta cuando ganan, porque es de largo el mas malo del equipo y un lastre en la mayoria de partidas.

B

#348 pero eso no indica que Cyanide sea bueno, como he dicho, el nivel de los junglas es de pena xd.

#351 no, no lo hace. Tiene 0 presencia en las partidas, farmea mal y en muchas partidas pasa totalmente desapercibido.

Leagrove

XDDDDDDD
Menudos masterminds aqui los ministros

S

#344 cyanide desde la summer lleva haciendo carritos bastos, que tu no lo veas no es mi culpa
#345 si no digo que no arrasen pero es que siempre leo que cyanide es el cancer de fnatic y ya resulta curioso

1 respuesta
Sorii34

#353 eeee Bronce 1, un respeto.