No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#542 tecnicamente 3 seasons, la s2 la vio por la tele practicamente. en la S3 el impacto que ha tenido en las victorias de fnatic me ha parecido poquisimo comparado con otros junglas, y en las derrotas cuando las lineas van mal no es capaz de hacer un countergank con buenos resultados en la mayoria de casos. de hecho la mayor parte del tiempo se dedica a apoyar la linea pero sin gankearla, como en los 2v1 en top pero continuamente. se queda muy atras en farm con la desventaja que esto supone en un meta de tanks. yo creo que le falta vision de juego individual y falla muchisimo en el farm.
otra cosa es cuando llega mid/late game y las teamfights donde simplemente tiene que seguir los calls, aunque aqui suele achacar mucho el farm horrible que ha hecho anteriormente.
#576 repasate las partidas de la summer y los worlds y me dices si no ha tenido impacto, en la s2 bueno no fueron a las worlds porque sk consiguio ganar a clg pero vaya que eso solo hubiera pasado 1 de cada 15 veces
#584 Tiene habilidad suficiente para hacerse triple kill al empezar y acabar la fase de líneas sin presencia y outleveado.