LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

se me cae el alma al suelo viendo a Mr Rallez en ese equipo

B

Uhmmm Menuda pifia mental de SK

Mensey

Que buena SHC ahora

UnleasheD

Tanto pensarselo y al final se comen el ulti de Pant.

Por cierto Jesus.... WTF con una leblanc y te lo comes?

Kallah

jodo SK...

Chechi

en serio? XD

m4andg4

Chocapic xDDDDDD

Neodux

jajajaja, SK pls, que lo veía venir yo y soy plata xD

R

Y otro Flash contra la R de caitlyn... XD

HeXaN

Jugadas de bronce.

morta-dolce

hasta la coke league les queda grande

B

#1220 Entonces oce tiene un equipazo porque ha llegado a semis de una iem, nivel asiatico, como TPS que hizo el mismo resultado en una iem signapore, quedando por detrás de IG y CjF.

Si pones a cyanuro a jugar en silver o oro se sacará unos carritos que fliparás... Y ahí fue demérito de gragas no mérito de xpeke (que decidir lanzar la ulti allí fue fatal teniendo gragas zhonya, pero este no se porque no lo activó).

2 respuestas
B

#1362 what?, xk me citas a mi?xd

UnleasheD

#1362 Pues lo estoy viendo de nuevo y no se cuando quieres que se lo tire. Si se lo tira antes no tira Shockwave y punto.

1 respuesta
B

Buenisima ulti de Gragas al aire.

1 respuesta
ArKan0iD

#1365 se cargaba a sivir si no hubiera usado el spell shield.

1 respuesta
B

#1366 ah si?, la verdad que casi no me estaba ni fijando, juraria que simplemente no ha llegado la onda expansiva.

1 respuesta
ArKan0iD

wtf jesix xDDD

xavocs2

#1367 Si pero justo ha activado shield sivir, por nada no la ha matado xd

UnleasheD

Mimer ha sido un poco inocente ahi, cual va a ser? la que va a por el farol o la que se va a la jungla?....

Jhosan

xk fnatic solo tiene 1 ban contra cw? que me he ido a cenar aprovechando este partido y no me he enterado de nada

3 respuestas
B

Muy bien Svenkeeren con el smite.

UnleasheD

#1371 Por lo visto por hablar durante una pausa.

1 respuesta
morel10

#1371 +1 Yo estaba al HS

Qué ha pasau

1 respuesta
JJelCapo

#1371 Un ban por hacer una pausa sin permiso y otro más por hablar durante la pausa.

UnleasheD

#1374 Han pausado sin autorización y luego se han puesto a hablar porque Cyanide tenía mal e cable de los cascos. Conclusión, dos bans menos.

Jhosan

#1373 ok thx, esta bien eso, no es plan de aprovechar la pausa para planificar que hacer nada mas la quiten xD

Jhosan

joer pues si es por hablar para probar los cascos,,, vaya tonteria, aunque podrian haber avisado que iban hacerlo por eso mismo xD

1 respuesta
UnleasheD

#1378 Ya, pero por si la duda si hablas te cae ban. No quiero pensar mal pero si no, dices tengo jodidos los cascos y significa ir a blue o me pica el rabo y significa ir a red... esas cosas xD

1 respuesta
B

Creo que Pantheon se equivoca, si le tira la lanza primero y despues el stun esa sivir estaba muerta.