No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Peke sin estar a su mejor nivel es de largo el mejor mid de Eu ahora mismo y a los hechos me remito.
Hater gonna Hate
#1854 yo creo que simplemente se habla de él más que de los demás por el simple hecho de que nos fijamos más en él, y efectivamente no creo que esté a su mejor nivel ni mucho menos, no obstante tampoco me preocupa en exceso pues en la parte importante de la temporada me jugaría un brazo porque si lo esté, como lo ha estado siempre.
#1861 Esa jugada fue peneke, según la hacía estábamos todos con la minga en la mano, y no mintáis que es pecado xD
Eso si, fue fail. Ya se disculpó por su actuación, dijo que con lo fed que iba si hubiese jugado mas en equipo la partida se la llevaban easy, pero que se flipó y que lo tendrá en cuenta para la próxima.
Con lo de Peke está bien no cegarse y que se le pueda criticar como a todos cuando no lo hace bien, pero yo creo que está bastante acertado en esta LCS, sin estar a su nivel top. Lo que pasa es que la gente no quiere que se convierta en un Ocelote 2.0, temor que comparto. Pero vamos, por ahora sigue siendo el xPeke que conocemos, y espero que lo sea por mucho tiempo.
No entiendo la relevancia de Pantheon ultimamente, les sale bien un par de veces a Roccat y todos a copiarlo.
Yo a pantheon cada vez le veo más tiempo al man drop este XD parece que le aumenten el tiempo o algo xD