No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Froggen tras el cambio de meta despues de la S2 ha pegado un bajon tocho, aun así es un buen mid, pero para mi Alex y xPeke mucho mejor en estos instantes.
#2250 no estoy diciendo que xpeke sea the best, pero decir "que cuando alex ich no esta en forma, froggen es el mejor mid EU" es para hacerselo mirar y mucho.
#2256 es que froggen es mejor que xpeke, solo que fnatic esta fuertisimo como conjunto ahora mismo, y todos sus jugadores destacan mucho. Froggen sin embargo esta jugando en un equipo que se formo hace dos dias.
si yo no le estoy echando mierda a froggen, me parece un buen mid, pero obviar a xpeke de la ecuacion es que me parece de una falta de objetividad muy evidente.
acabo de ver el all vs sk y creo que entre mediavida y diamondprox a froggen le han colado dos pufos en el equipo que ni yellowpete
Aqui la peña dice cosa sin tener ni idea.
Y obviamente no meter a xPeke entre los "mejores mids de EU"...pues parece raro.
A mi Peke me parece el tercer mejor mid de EU cuando están todos a tope de forma, obviamente no le menciono cuando estoy hablando de los dos primeros aunque sea tercero por poco.
No es para tanto.
#2234 thx bien merecido, es raro no ver a uno como en este partido, aunque no este ya nerf xd