LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Regish950

....

2 respuestas
B

#536 Bjersen no esta de acuerdo contigo.

D

otra vez con los ga y los velos...

Leagrove

Bueno , derrota justa y merecida para Fnatic, no han jugado a nada , mid lane totalmente desconectado, la botlane no la he visto en toda la game, si mataba rekk pero en general nada, top s0az no es que haya jugado especialmente mal, ha hecho lo que ha podido sin más y el jungler pues es algo habitual no hace falta comentar nada que ya todo el mundo sabe

1 respuesta
xBoSS

Estampida hacia la cueva

G

#536 kerp tb es la ostia con ella

Aldarion_21

Hasta siguientes parches el doble AP no va funcionar.

RTeks

#536 es que la unica leblanc buena que he visto ha sido la de bjerg, el resto dan pena y la siguen spameando.

Fyn4r

#541 hostia puta xddddd

morel10

#533 Si te digo que me esperaba este bajón me crees?

Fowl_Vortex

#541 Good one

Muitos

Mitch Voorspoels ‏@SkumbagKrepo 52 s
Donde esta la zhonya? Leona's snipes have been a big part of alliance's succesful engages #LCS

Lord_Khronus

Podrian quitar los 2 adcs de esta partida y nadie se daria cuenta.

MisKo

Maestro el de la imagen

Regish950

joseluvj

#544 si la composicion de doble ap no funciona, que dejen de intentarlo, o como han dicho por el hilo, que pillen algo con mas cc, no un asesino ap

ArcSTAR

Como conoce UnleasheD a su equipo xD

G

Quiero que se carguen las maestrias defensivas, las partidas se hacen aburridas, y top da asco jugarlo xD

TrOkO

#518 Excusa? Tu ves la setup de Fnatic hacer algo frente a un Pantheon, Trundle y Leona en primera línea?

1 respuesta
unCoVered_

De todas formas, si yendo 7-0 que iban no pueden probar cosas, no se cuando podrán.
2-3 games. No funciona?? Deja de hacerse.

Aldarion_21

Lo que esta haciendo Rekkles ahora mismo es para lo que ha quedado los adc en late game.

1 respuesta
kakarikez

pilla a 4 con el ulti y nos les hace ni cosquillas

G

vaya buena coordinacion de la r de lee y va y lo corta yolo con la e XD

Kallah

tal como está el juego hace falta un tank en top, si a soaz no le gusta pues que se ponga con blitzcrank y juegue yolo con shen pero así nada.

De todas formas, con la absurdez de que esta LCS no valga para nada pueden seguir haciendo tontadas porque es obvio que entre los 4 últimos no van a quedar

1 respuesta
B

Ese era el throw que necesitaba Fnatic para darle la vuelta.

ivi14

#561 el que? no poder carrylear en un stomp?

SkAmiKaZ

El problema de los ADC ahora no es el lategame precisamente.

HeXaN

Esto está perdido.

Sorii34

Alliance yo creo que podriais terminar ya pero bueno.

Pentakaiser

Aun con todo de cara, ALL esta conservador no, lo siguiente, podrian acabar pero se niegan a ello xD