LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

M

Una preguntita:

Donde puedo ver estas partidas en español en diferido? En la S3 las veia en youtube a los pocos dias pero en esta seasion no las suben solo la LCS NA

1 respuesta
F

#1381 http://www.twitch.tv/RiotGamesES a la derecha en "vídeos" los tienes todos por semana/día enjoy!

1
UnleasheD

#1378 #1379 Ah coño ya lo he visto. Joder que rancio el Wickd no? No parece que se lo dijese a malas tampoco.

1 respuesta
ExiLO-N

Entre eso y que diamond tiene omitido a wickd(bueno, a el y a casi todo el mundo, todo sea dicho), parece que hay un ligero odio entre wickd y gbg xD

ivi14

Lo mejor de diamond es cuando le daba honor a froggen para poder banearle xD

1 respuesta
Tortture

yo estoy viendo ahora el de cw vs gmb, ayer solo llegue para ver empezar el de shc vs millenium.

Dat Lulu de Alex, que deleteos xD menos mal que genja y diamond están en god mode on -.-

Thingol

#1385 ? Como es eso?

2 respuestas
ExiLO-N

#1387 Creo que en elo alto cada vez que veian la cinta(no recuerdo el color) sabian quien era para banearle champs xD

Juraria que era eso, no se si ivi se refiere a eso

2 respuestas
Thingol

#1388 Aaaaamigo, jajaja, que cucos

ivi14

#1388 #1387 si, eso es le dio lo de rival honorable hasta que froggen consiguió la cinta para poder banearle sus campeones en soloq

LexisACM

Y qué risas, en el stream de Genja ya sabía siempre cuando le tocaba contra Froggen.

Muitos

#1383 ya te digo. Y luego le ha soltado Wickd que deje de ser un falso y se ha quedado tan agusto

ousean

wickd desde siempre me ha caido como el culo.

En el allstar iba de sobrado diciendo que merecia mas que nadie estar en el team y soaz le callo la boca en el 1vs1 que hicieron.

nose me parece un tio que tiene una percepcion de si mismo y de la realidad bastante distorsionada ademad que va con el ego bastante subidito siempre.

En definitiva ques bastante retarded, nada nuevo bajo el sol.

3
B

Hasta Youngbuck es mejor que Wickd.

Leagrove

Una pena que dase no se le vea para que nos iluminará acerca de Wickd

Zaetha

Me perdi los tres ultimos partidos, merecen la pena?

Karch

entro y veo creaton 14/0/7 wtf?

B

Los rusos estan op hasta en soloq xd que trolls.

Por cierto que feo lo de wickd la vredad, edward seguro la tenia guardada de hace tiempo pero no lo decia cuando perdía para no ofender, le vas d ebuen rollo y te responde así de retard xd

Pues nada hoy tenemos sk a ver si me da tiempo a verlo entero (que a las 8.30 me piro a entreno) y gmb y fnc, 0-2 para los campeones de la s1 pronostico.

Slopestyle

a ver si Fnatic se deja de dobles AP para la partida de hoy, que las dos veces que lo han hecho han perdido (s0az con Leblanc y Gragas).
y a ver si xPeke espabila, que tambien ha coincido que en ambas partidas jugo de pena...

ganas de que empiece ya el partidazo :clint:

H

Es que el wickd tiene la cara de ser el típico guiri subnormal que va a Benidorm a liarla parda. Después de ese tweet está confirmadísimo.

xavocs2

Es a las 19h el primer partido? ya he visto los horarios de #1 pero como dijeron que a lo mejor adelantarían los horarios...

1 respuesta
keygy

#1401 es para el dia 14

keygy

"since ppls dont want me to play aps anymore ill just go for yorick today i guess"

SoAz en twitter xD

1 respuesta
filipendo

a mi wickd no me cae demasiado bien, pero me parece totalmente fuera de lugar lo de edward. que entre jiji jaja le esta llamando paco delante de todo twitter xD

Aldarion_21

#1403 Fijo que hoy se pilla otro AP...troll xD

keygy

#1403 SoaZ es the fuking boss xD, yo sigo con mi intriga de a que se debe tanto el doble ap, a mi me sigue oliendo raro..

1 respuesta
B

#1406 Si quieres te dejo usar "crack, campeón, amo..."

Pero de boss solo hay uno y me parece una gran falta de respeto hacia él que intentes comparar a cualquier jugador de este planeta con él.

1 respuesta
keygy

#1407 cierto perdona, es mejor ThE FuKKing B0SS

UnleasheD

sOAZ no es el problema. Ni siquiera que juegue con AP, el problema es que usas doble AP para reventar el early supongo y con peke como está no revientas una mierda.

Aunque bueno ayer no se salvó nadie.

1 respuesta
Slopestyle

#1409 yo de ayer si salvaria a Rekkles, no hizo mala partida

1 respuesta