No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Fnatic 7-0 WUUWWWAAAAHHHHH SON UNOS DIOSES
Pierde 2 partidos en malas partidas, buuh a las challenger series, vaya cancer de tios HUUURDDURRRHRURURUUR
This is MV
fnatic podrá llegar a ser top1 eu cuando xpeke y cyanide no estén. Es una lástima que estén a años luz por detrás de gambit y roccat porque esto le resta emoción a la LCS.
yo lo unico que quiero es que llegue ma;ana para ver jugar a LMQ, lo mas interesante de la lcs esta season xd
Alliance no va a perder ni de coña, no os hagais ilusiones.
dicho esto igual me tengo que comer mis palabras luego, pero lo dudo
es mas, puestos a cambiar este formato de mierda, yo unia la liga americana y europea en una sola.
4 grupos de 4 equipos, se clasifican los dos primeros de cada uno. Y la mitad de la temporada se juega en europa y la otra mitad en usa.
Con dos cojones.
Iba a haber salseo y risas de los stomps a los americanos que se iban a oir hasta en korea.
Voy a ponerme el traje de Gambitero y decir.
Normal que pierda Fnatic contra estos.. si total, saben que su plaza en los playoff está asegurada, luego con entrenar un par de semanitas ya les ganamos a todos con la gorra.
Esto es lo que cualquier fan de Gambit afirma cada vez que pierden.
Creo que como fan de Fnatic puedo decir lo mismo.
Lo veo claro, gana MIL > All. Y de stomp que no se diga que no voy fuerte.
#2424 Hasta para eso sois unos segundones los de Fnatic, copiando a los mejores.
#2422 yo tambien haria eso, mas que nada por el bajo nivel que hay.
Metemos 12 teams, 6 de cada continente y tienes buenos partidos todas las season
#2427 Me tengo que adaptar ya sabes, es que no soy mucho de poner excusas. Es algo nuevo para mi y tengo que aprender de los mejores en eso xD