LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

KoF

alguien sabe el winrate de cait esta lcs?

1 respuesta
R

Esa kayle con liche y diente es GG.

H

#2577 /surrender pls.

Pentakaiser

So esta jornada ha sido la caida de los gigantes por lo que parece, FNC cae ante el 3º más fuerte (O 1º?) y GMB contra los primeros, pero por la cola, y me voy y me lo pierdo todo, el live debe hacer sido precioso xD

LexisACM

Menudas indirectas más malas joder.

Estos niños.

morel10

venga nene déjame ya anda :P

B

Joder Aranae... Que Elise acababa de usar rappel, podias tirarle la ulti a ella y no haber estado apunto de morir...

Slopestyle

#2581 no lo se exactamente pero muy alto no sera. Mr Rallez, Rekkles, Forg1ven son los que mas la cojen, con resultado diferente (Rekkles ha perdido las dos que ha jugado con ella)

1 respuesta
saopaulo

mola que os piqueis sin citaros xD

morel10

otro que la tiene adentro lol, sois pocos eh?xD

1 respuesta
filipendo

el dia que shook explote se va a enterar la scene

legendcr7

Como ha muerto Shook 6 veces? Madre mia :palm:

H

#2590 Menudo ragerino. Ni Wickd!

Slopestyle

señores los partidos de Fnatic y Gambit ya pasaron, ahora estamos con Froggen God y el hate a Wickd y Araneae

KoF

#2588 gracias por comentar, tengo la sensación de que cait es un campeón que se ha quedado muy atrás, aunque empieces muy bién es casi imposible hacerse una partida....

2 respuestas
Mensey

Menudo dañito con el ulti de Jinx y luego Kayle por ahi.

Petterrr

Lo unico que importa es que Wickd pierda para que siga el salseo en twitter

B

Lo de millenium en esta partida es de coña... se han quedado esperando a que Shook bajase del rappel mientras mataban a kerp...

morel10

xDDDDDDDD brutal. Se ve que no tienes argumentos cuando dices cosas del tipo. "u mad" "niño" y más menosprecios dignos de alguno de este foro, pero no, tranquilos. Ni soy un niño ni estoy mad =)

1 respuesta
B

Que sigan dandole kills a Caitlyn

1 respuesta
Brago

#2600 Peor es dárselas a una Kayle .-.

1 respuesta
filipendo

1/7, quien tiene el record de feed en LCS?

Silvio_Dante

#2599 un poquito loco si que pareces...

B

Da igual las kills que le den a Caitlyn, como le caiga una Q + AA de Kayle ya esta fuera de la teamfight.

B

#2601 esta claro, pero Alliance esta regalandole kills muy tontas a Caitlyn que mete toñas ya.

SkAmiKaZ

Morel10 siempre fue así o es solo ahora ?

1 respuesta
ivi14

Nice try

B

Araneae aprendiendo de Cyanide, que nivel.

TrOkO

Kayle lvl 16, Leblanc 12

deBurrows

jajaj q jugon Araneae con los steals.