LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fyn4r

#747 unos nos bajamos del barco otros os subis al carro, el ciclo de la vida xD

#750 vaya :_

2 respuestas
keygy

#747 y cuando vuelvan callando bocas como siempre todo el mundo subiendose al carro xD

1 respuesta
Fliyin

Ostia, roccat ya me cae mal solo por lo tonto que es el tio que esta hablando, ojala se den la ostia, lol.

T

Y los de gambit con la publicidad de benq en la ropa cuando se les ha acabado el contrato. Les suda la polla todo xDD

LexisACM

Nueva indumentaria, se le notan menos lo senos a Ed.

B

Si froggen ya no gana ni con anivia abrazando torres pero además teniendo un buen early es que está casi tan acabado como equispeque.

Ahora salid a reíros de cyanide, que se ha visto como incluso en early se limpiaba el campamento él pero le dejaba el lasthit a peke del bicho de jungla gordo.

Y le ha dado la partida a su equipo pero peke la ha throweado, ahora reíros de su farm, adelante.

Gravewolf

Bueno, vamos a ver a Diamond en plena forma hoy, con los consiguientes troleos de Alex y el gordo cabrón de ED en los picks.

xBoSS

#751 qué razón con lo del carro
#752 con un poco de suerte las bocas que seguirán cerrando serán las de sus aficionados

1 respuesta
RTeks

Un poco tarde kukutza xd

1 respuesta
Slopestyle

#751 si estuvieras mas a menudo por los lives sabrias que tengo este avatar desde el primer dia de LCS.

yo no me he subido a ningun carro, en cambio tu si te has bajado del de Fnatic cuando las cosas han empezado a ir mal ^^

2 respuestas
Neminis

araña pelada xD

xBoSS

#760 eso es cierto, y yo que apoyo su comentario no lo digo por ti, lo digo concretamente por los fan-natics :P

Fyn4r

#760 me bajé cuando se fue Sase, no tenia el escudo por la squad de lol, pero iba a mantenerlo por ellos, eso si, si meten vergüenza pues que les den, que yo lleve un escudo es un honor

B

#759 No, llego en el momento justo, ahora salen algunos fans de fnatic de las cuevas a la espera del fail de gambit.
Les doy la bienvenida y les digo: en la s35 seréis mejores que nosotros.

marius_

keygy

#758 no nos van a cerrar las bocas simplemente por que esto ya ha pasado varias LCS y es muy tipico de Fnatic.

Pero eh los que seguimo de "verdad" a fnatic ya estaremos por aqui cuando pase lo que tiene que pasar xD

2 respuestas
UnleasheD

Algunos sois muy pesados. Kukutza por ejemplo. Para decir lo acabado que a su juicio está Froggen (cuando la semana pasada era el mejor de europa), tiene que volver a decir lo malo que es peke y luego se extraña de que le oculten comentarios.

En serio, a mi no me extraña un pelo. Si no has dicho 100 vces lo de Cyanide y lo de peque... Antes era con Ocelote, ahora es con peke, pero cada dos frases tuyas, una es esa. Cambia el chip un poco anda.

1 respuesta
ousean

llego justito para gambit <3 :D

keygy

pues a mi me ha gustado mucho froggen con anivia la verdad
si le da cañita al champ puede volver a llevarlo como lo llevaba y puede dar verdadero miedo, es normal q tenga cagadas cuando hace trillones que no la mainea en muchos partidos.

xBoSS

#766 tú particularmente no sé, pero hay un montonazo de fans en la cueva, cosa que con otros equipos veo mucho menos, sinceramente pero bueno

Anyway. GO GAMBIT!

1 respuesta
T

lamentables los fnatic fans quitandose el icono porque su equipo ha perdido unos cuantos partidos xDDDD.

Aqui se demuestra los autenticos fans, los de gambit en las buenas y en las malas, y los de fnatic solo en las buenas.

2 respuestas
B

¿Y ese pelado de araneae? lol

B

#767 Chincheto best mid España

Lo ves y no menciono a xpeke jejejeje

Venga vamos a ver como va gambit hoy estoy a su nivel con litros de sangre en alcohol, que toca celebrar el fin de examenes por 3era vez en 7 dias.

LexisACM

Diamond ya comienza con el vodka.

Fyn4r

#771 me puedes mencionar que nopasa nada xD

keygy

#770 eso son los que se suben al carro cualquier que siga fnatic y tenga un minimo de imparcialidad los critica cuando hace las cosas mal no solo cuando ganan xD

morel10

pelaso

Nhilum

Joder con el corte de pelo de la araña no? New meta, intimidar al contrario.

avisneox

#766 Lo mismo digo

ousean

ahora destaca la napia de aranae