LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

joseluvj

#2010 gana una tf? solo han matado a pantheon xD

H

looool acabo de ver el millenium vs fnatic, que me acabo de despertar. JAJJAJAJAJAJ 0-5, buena racha de fnatic. Muy top.

1 respuesta
D

#2010 se llama eta, xCroqueta.

filipendo

#1998 que no sean picks usuales no quiere decir que sean picks trolls, coño que balls sigue jugando con rumble en top, scarra saca a katarina de vez en cuando, hasta que overpow no saco a kayle hacia meses que no la veiamos y asi un monton de picks. y si de verdad estan troleando como dices es para tirarlos del campeonato directamente por adulterar la competicion.

2 respuestas
Th0ravez

#2010 Pues van a palmar también, que es lo que cuenta

G

esto de trollear xD

ElfenKrillex

pues nada gg para el equipo que no ha trolleado

1 respuesta
carmelomvp

Estoy flipando con Sk, vaya nivelazo.

Gravewolf

Puto Nrated, qué grande xdd Haciendo de carry 5/1 jajaja. Es lo bueno de disfrutar de una LCS sin ser fanboy de ningún equipo, hay que apreciar los grandes encuentros y los stomps bien hechos.

joseluvj

#2015 pero skarner? que antes del rework tenia ese bug en la ulti que si la esquivabas se te ponia en cd sin suprimir a nadie... xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#2013 ahora mira el sk vs gambit que con ese avatar te va a gustar

1 respuesta
B

darienswag

MoLSpA

Yisus 3/0/8 y otro game con kda infinito. Intratable.

1
KONRA

SK the new EU lords.

1 comentario moderado
VACAS

y van a volver a banear vayne a candy

jadgix

Me imagino a todos los que dicen lo de GANVIT HA TROLIADO así:

CoolSpot

Supongo que es discutible pero no me parece casualidad que despues de pasearse un poco tanto Fnatic como Gambit empiecen a jugar composiciones raras y a palmar algunos partidos.

D

Rey Alex Ich estaba malito de tripa, por eso han perdido, comprensión xCroqueta lovers

ElfenKrillex

#2015 estás diciendo lo que yo ya habia dicho que ibas a decir xD yiyi

1 respuesta
pkjn

Gambit pasando el rato hasta los brackets, nada nuevo

APoKaLyPSiS

Estos rusos hijos de perra me han jodido la apuesta...

LexisACM

Pls, GMB ha dado pena salvo Darien y quizás Alex.

KONRA

se han pasado trolleando con los picks gambit. pero bueno son rusos se les permite todo <3

joseluvj

a mi lo que me extraña es el pick de skarner, por el hecho del bug que tenia en la ulti, WW es bastante mas normal en darien

1 respuesta
B

¿Me voy al lol o veo la final de ahora del challenger?

1 respuesta
H

#2022 Bueno, me acabas de spoilear pero bueno, me da igual. 0-5. A llorar a la cueva y a intentar mantener al menos la cuarta plaza.

1 respuesta
Th0ravez

Ridículo absoluto

xBoSS

Muy mal hoy Gambit. Fatal.

#2037 vete al lol, es más divertido