No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
looool acabo de ver el millenium vs fnatic, que me acabo de despertar. JAJJAJAJAJAJ 0-5, buena racha de fnatic. Muy top.
#1998 que no sean picks usuales no quiere decir que sean picks trolls, coño que balls sigue jugando con rumble en top, scarra saca a katarina de vez en cuando, hasta que overpow no saco a kayle hacia meses que no la veiamos y asi un monton de picks. y si de verdad estan troleando como dices es para tirarlos del campeonato directamente por adulterar la competicion.
Puto Nrated, qué grande xdd Haciendo de carry 5/1 jajaja. Es lo bueno de disfrutar de una LCS sin ser fanboy de ningún equipo, hay que apreciar los grandes encuentros y los stomps bien hechos.
#2015 pero skarner? que antes del rework tenia ese bug en la ulti que si la esquivabas se te ponia en cd sin suprimir a nadie... xD
Supongo que es discutible pero no me parece casualidad que despues de pasearse un poco tanto Fnatic como Gambit empiecen a jugar composiciones raras y a palmar algunos partidos.
a mi lo que me extraña es el pick de skarner, por el hecho del bug que tenia en la ulti, WW es bastante mas normal en darien
#2022 Bueno, me acabas de spoilear pero bueno, me da igual. 0-5. A llorar a la cueva y a intentar mantener al menos la cuarta plaza.