LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

filipendo

#2052 ya ya, por eso digo que sabiendo que viene rework dudo mucho que haya entrenado con el para jugar una jornada antes de los cambios xD

pkjn

#2065 Espera al bracket y sera lo de siempre.

Os emocionais demasiado en una liga que casi da igual quedar 1º o 6º xDDDDD

1 respuesta
Petete87

ahora mismo los que jueguen la promocion van tener que jugar contra nip y c9 que son equipazos

D

#2060 xCroque y cya and jugado con 4 personajes op (gragas, elise, renek, leona) y han perdido, no se perdona.

GMG ha perdido con WW y Skarner, se les perdona y punto

joseluvj

#2066 Impale now roots the target during the wind-up animation. If the gets out of range during the wind-up, the ability is cancelled.

eso es la solucion del bug, en el 4.2 xD

1 respuesta
Brago

#2075 No era un bug, es un nerfeo que metio Riot

3 respuestas
FiletonG

por ejemplo, me direis que vosotros hubierais dicho que trundle estaba op antes de que lo usaran? estoy seguro que nadie de aqui lo hubiera dicho. como el, tambien puedo poner como ejemplo a ziggs.

2 respuestas
xXxHarlockxX

De pensar en "el que no debe ser nombrado", como esstá ahora mismo y como va SK, solo puedo reírme xD

joseluvj

#2076 eso era un bug, que te metiera en CD la ulti sin pillar a nadie... xD

2 respuestas
jadgix

#2076 era un bug, igual que cuando volibear te tiraba para atrás justo después de flashear tú.

Slopestyle

#2072 yo parto de la base de que a alguien con un minimo de sangre en la compiticion no le gusta perder ni a las chapas.

lo de trollear o dejarse ganar es muy s3, y yo no me lo trago

1 respuesta
pkjn

#2077 No y mundo y shivana tampoco

JEJEJE

filipendo

#2076

http://lol-patch.com/skarner.html

v1.0.0.150 - 2012-10-25

Crystalline Exoskeleton Cooldown increased to 18 seconds from 14
Impale will no longer finish casting if the target escapes the range during the cast time

1 respuesta
Brago

#2079
v1.0.0.150
Crystalline Exoskeleton cooldown increased to 18 seconds from 14
Impale will no longer finish casting if the target escapes the range during the cast time

blingt

como nrated vuelva a coger el nivel de cuando fnatic, ojito con esa botlane

Th0ravez

¿Fin de ciclo?
¿Repescamos a Voidle?

Meba

#2079 me hicistes buscarlo =(
Impale

It will no longer finish casting if the target escapes the range during the cast time. 

a este me referia yo, antes, en la s2, te cogia incluso si flasheabas, le arreglaron eso y ya se dejo de ver, y eso fue en la V1.0.0.150

1 respuesta
joseluvj

#2083 eso lo soluciono en parte si no me equivoco, pero no completamente (seguia fallando)

#2087 pero despues de ese fix, el problema era que no lo pillaba y la ulti se te ponia en CD

1 respuesta
Petete87

MILL es carne de segunda

Neodux

Podrían dar un plus por victoria y solucionar esta basura de liga

paladyr

#2077 Quien cogiese a Trundle en la S3 despues del rework sabia que no estaba tan mal. Solo que como no se cogia en torneos ni leches pues era un pick raro. De hecho para mi lo peor ha sido que lo cogiese s0az aquel dia. Lo pone de moda y Riot le mete nerf.

1 respuesta
pkjn

#2081
Sangre?
Competicion?

De que te vale quedar 1 o 6 mas que un mejor puesto en el bracket y en caso de los rusos no se ponen a entrenar hasta que queda una o dos semanas antes del bracket, viva la competicion

Se tocan las pelotas 2 de 3 meses porque pueden, fin.

filipendo

#2088 ahi ya no me meto, creo que no toco a skarner desde la s2 y algun aram negro xD

pkjn

Cuando cambien el formato o $$ por victoria a lo mejor esta liga mejora

Sorii34

comorl? Gamibt a perdido contra SK?

1 respuesta
FiletonG

#2091 mira, tu mismo lo has dicho, aqui es donde queria llegar yo. Los campeones se ponen DE MODA, no es que esten op (a excepción de khazix), y esa es una de las cosas que más me toca las pelotas de este juego.

Al igual que las builds, te buildeas algo diferente y ya te caen flames o preguntas por todos lados, y esto es un juego de estrategia, decian.

1 respuesta
blingt

NiP vs. C9E

hagan sus apuestas.

Pero yo espero que gane C9 for the love of god

joseluvj

#2095 a parte de que sk ha jugado genial, gmb iba con skarner prerework (no excusa la derrota claro esta XD)

Poddis

a que hora empieza nip contra c9?

2 respuestas
Mensey

Un formato a lo Eurocopa y asi espabilan cago en la puta, y asi tienen la oportunidad de participar mas equipos españoles, rusos, franceses, alemanes..etc. que seguro que hay mucha skill repartida por ahi y asi hay alguna posibilidad de deletear a los asiaticos