LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

zClarity

No se que tiene Fnatic con focusear al tanque.

B

#475 para ya con los baits no?xD

1 respuesta
Sorii34

Rekkles sera muy bueno, pero desde que esta él fnatic no hace una mierda xd

1 respuesta
morel10

me va fatal el stream de azubu, alguien más?

VACAS

lo de KONRA con xpeke no tiene nombre ya

KONRA

meanwhile, puszu y shushei descojonandose en su casa.

B

#483 no estuvistes las 1ªs semanas no?, y el hecho de que Soaz, Cyanide y Peke den pena no tiene nada que ver no?xDD

1 respuesta
Th0ravez

#482 Debe ir a comisión o algo. Si no, no se entiende

eimdal

Vaya tela moopz

Sorii34

#487 Solo era una opinion... ya se que todos estan fallando, pero rekkles no se le ve nada ni malo ni bueno parece invisible.

1 respuesta
morel10

como le dé a peke por pillar el nivel de antaño a más de uno le sale un grano en el culo xD

KONRA

pero que baits? si esta claro que cianide esta siendo el mejor de su equipo, una vez mas. lo que pasa que os ciega.

1 2 respuestas
B

#490 pero eso diria que es mas por el estado del rol que por el, fijate en sus stats y siempre cumple, siempre lo hace bien. Pero ahora creo que es mucho mas dificil sacar el carrito que antaño con el ADC.

R

Fnatic en twitter liandola... riendose de quien necesita dragon haciendo un 3 por 1 y luego la gente se le ha reido porque han regalado dos kills y dragon XD

Sorii34

#492 Solo por curiosidad, alguna as opinado algo positivo de peke¿?

1 respuesta
VACAS

si sobre todo cuando ulta en mrallez con escudo de morgana , lo que pasa que te ciega tu odio/envidia a xpeke

B

#492 hace cuanto que Cyanide no es el mejor de su equipo en un partido?, xk dsd luego en ninguna de esta LCS lo ha sido xD.

Tortture

Morgana - han pickeado a morgaaana!

1 respuesta
Sibirinchain

De tu envidia nase mi fama, xPeke a KONRA, 2014

KONRA

#495 si, cuando hacia splitpush con tf/kassadin, aunque fuese aburrido, lo hacia perfecto. Pero ahora mismo xpeke es nulo, deberia retirarse y quedar bien y no arrastrarse.

SniPy

#498 Pues en el partido anterior flipas con morgana

1 respuesta
Mandarinas

Veras que risas Draven como siga pillando kills xD

Discharge

Entonces que Gambit mola mas? xD

morel10

Pregunta seria. ¿Hace cuánto Fnatic no mata un dragón? No recuerdo la última vez o.O

R

regalan dragones que da gusto...

Tortture

#501 es mi main y si se usa bien está muy over, sobre todo por la e. pero nunca la habia visto en competitivo

B

#441 Gracias a mi fnatic gana este game
Espero que lo diga xpeke al final de su partida.

morel10

0 6? pff....

xBoSS

Don't woggy I caggy this.

heinricci

Joer es increible como se arrastra ahora Fnatic