No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Algo increíble, ven que X jugador tiene el escudo de morgana y todo el cc hacia dicho jugador, increible, ni en bronce se ven esas cosas.
Me descojono con la gente llamando "xPako" a peke, tienen una mala racha y ahora de repente xPeke es un paquete. Venga, Marca ESPAÑA!
xPeke y sOAZ están decepcionando mucho IMO. A mi al menos. sOAZ estuvo al principio pero xPeke lleva un tiempo manqueando.
ahora que forgiven tiene el record de farm de la LCS, mañana esperaros un partido afk farm de xpaco, ese sera el objetivo de fnatic esta semana huehue
#600 Mejor que canvien el mid que solo farmeacontra un gragas que esta sobao to l a partida
No seas hater #606 yo lo intenté cuando él lo comentó y no se podía, tienen los horarios fijados según la orga, es decir, la orga lo puso para las 21 y pasaban de las 21, pues cierran apuestas y como la LCS empieza 15minutos tarde y ningún partido de casualidad va más o menos a su hora...
#613 canvien
#618 Si no hubiese sido igual el fallo por haber muerto en todas las teamfights, no tenía mucho remedio