LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

FoLky

#1314 insinuas que el ziggs ha ganado la partida? yo creo que los stupidos calls de ROCCAT le han regalado la partida a SK.

1 respuesta
Mensey

Ya podria aplaudir la gente a SK aunque no ganara su equipo favorito,digo yo.

CrS-

vaya stompeada xD

angeltgn

Todo stomps ultimamente, algo me dice que Rito ha hecho algo mal para evitar el efecto snowball ^^

#1327 Pue eso, supuestamente todos los cambios de Riot o muchos de ellos eran para evitar estos stomps precisamente :P

1 respuesta
TrOkO

#1321 Insinuo que con un ziggs son free torres.

B

Donde están los que decian que SK seria 8º?

Ozonoo4

#1324 los stomps gracias al snowball, es parte de un MOBA. Es como pedir a un Fifa que no se metan goles o a un call of duty que no se dispare.

1 respuesta
BetterFaster

Ahora gana Millenium, gg easy

XarevoK

#1327 es como si en un partido de futbol, cuando metas un gol hacen la porteria rival mas pequeña o la tuya mas grande, si empiezas ganando y lo haces bien, lo normal es que sigas ganando.

1 respuesta
keygy

el snowball lo ha bajado bastante riot, antes las partidas 1-2 kills la decidian, ahora no.

ivi14

Si el snowball fuese tan hardcore, todos los equipos firstpickearian renek/cait/leblanc y tendrían 60% de winrate

Ozonoo4

#1329 en tu ejemplo del futbol, el snowball consiste en el efecto moral, si vas 2-0 van a jugar mas desmotivados el equipo contrario.

El snowball tiene que existir si o si. Si no, ¿de que serviria matarte a farmear, buscar kills, intentar dragones, tirar torres?

Spank

lo de ozonooo4o44o4 es de estudio

1 respuesta
phsyquic

Acabo de llegar ahora qe picks hicieron SK y Roccat?

1 respuesta
Ozonoo4

#1333 :( no se que he hecho de malo.

FoLky

Hola? que pinta el snowball en una partida que se ha decido por 3 stupidos calls por parte de ROCCAT y los han matado a todos.

1r Dragon sin pink ward (ademas cuando el aatrox estaba miss...)
2n iniciaron una fight de 3on4 al lado del dragon (sin vision y con todos miss estaba claro k pantheon no iba solo)
3r el call a nashor sin pies ni cabeza.

Si roccat no se hubiera suicidado en los calls, aguantando un poco mas la partida para late y teniendo mas vision del mapa, lo podian haber ganado...

1 respuesta
zClarity

#1334

1 1 respuesta
ArcadeGun

Ojo que ahora viene la coca

1mP

habláis del snowball y algunos me da que no vieron el partido de Alliance ayer, que ganaron con 6 torretas rotas y SK 1.

Ozonoo4

#1336 lo que acabas de comentar se llama "snowball". Si pierdes un call tras otro, se te hace IMPOSIBLE remontar por que el equipo enemigo se hace mas fuerte y te come terreno.

#1337 1337

1 respuesta
ivi14

lol, 3k elo door

Lord_Khronus

Venga araneee, a ganar ostias

Spank

Araneae sería un buen contertulio para El Chiringuito

december

Irelia otra vez Wickd pls

M

Yo sigo flipandolo con el fronton que tiene Shook

1 respuesta
alberthoven

shook tiene dos bolas en la frente #lcs

xavocs2

#1345 Estaba pensando lo mismo y encima con el pelo para arriba aun se le nota más

FoLky

#1340 te equivocas, eso no es snowball eso es tomar malas decisiones que tiran la partida.

Snowball era cuando me pickeaba riven en la season 3 me ponia con 2 kills al principio de partida y hechaba de la linia a mi top y si encima venia el jungler me los cargaba a los 2 no tenian opcion a nada. Entiendes la diferencia sobre tu definicion de snowball y lo que yo digo?

Roccat podia seguir farmeando y llevar la partida al late, nadie les estaba denegando el farm podian a ver aguantado , podian intentar robar algun dragon o nashor. Pero se han tirado de cabeza al pozo.

2 respuestas
eimdal

3 bans a froggen xD

YaZzMaN

Araneae VI.