LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Manuls

#297 Yo es que nunca he visto que Lucian sea un campeón Tier 1 la verdad. Me parece normalito

Aldarion_21

#297 Cuando aprendáis que la posición del adc depende de la frontline de su team habláis anda...yo puedo ir 0-30 si mi top y mi jungla zonean a 3 o 4 de ellos tengo free damage en todas las tf's.

UnleasheD

#296 Para nada. Es que para nada. A mi me encanta cuando Gambit juega bien, me flipa y me alegro de que haya nivel. Y se de muchos.

Es algo de complejo que deben tener y no de superioridad precisamente.

Balaclava

#299 Haters gonna hate, you know

SkAmiKaZ

Vaya victimismo ahora, si cuando pierde GMB es lo mismo.

Petterrr

Nyph ha roto ese ward lo menos 45 veces

zaskkk

Rekkles se cree que es DL farmeando hasta los cs del otro, solo que DL después en TF revienta.

y34hl0ve

Donde están ahora los Fnatic Fanboys? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

3 respuestas
avisneox

Supongo que es como cuando yo me alegro de que pierda el Barça, aunque el fútbol es otra historia.

Jhosan

vaya W+E de cyanide a la imagen del mono XD

HeXaN

Pues nada, S0az la lía, Fnatic vuelve a perder.

eimdal

Que grande es Froggen

Linkshadow

Soaz too strong...

Aldarion_21

#308 Pues si estamos todos x aki xD

vene-nemesis

Soaz OP XD

Onirio

Por mucho que intenten ya es tarde, tanto por setup como por farm.

marveen

JAJAJJA Cyanide por favor...

Kennai10

Que mal soaz dios, segunda vez que le pillan así

Ozonoo4

#308 yo ando por aqui xD, me alegro que muchos otros vuelvan a la cueva pero bueno... lo que realmente me alegro es de ver a Froggen a buen nivel y sobre todo con Karthus, Old picks, Best picks.

Mensey

Vamos a ser honestos, Xpeke es el menos que se merece ser criticado en esta game a pesar del score

B

#294 Sin duda cuantos mejor jueguen los de EU mejor para todos

A

La verdad es que S0az quiere ser mid. Mirad su lolking juega la gran mayoria AP. No se si quieren peinar a xpeke y q s0az pase a mid o q?
.

UnleasheD

#308 A diferencia de otros... aquí andamos.

1 respuesta
B

Fnatic...

R

cyanide se ha comido la imagen de wukong??? y rekkles que?? no se mete en una TF ni aunque la vida dependa de ello... D

LexisACM

¿Han cortado a s0AZ? No me explico lo que hace.

avisneox

Lo de sOAZ me ha parecido un bait esta vez, la anterior no

SkAmiKaZ

El GA tan pronto ya no es worth. Imo.

joseluvj

esta tf la ha cagado demasiado soaz tirandose, viendo donde estaba peke, quiza si llega a estar peke algo mas cerca podian haberse llevado a un par mas, pero tirarse ahi, con el equipo tan separado ha sido un grandisimo fallo

Lamka

Peine a Soaz, lleva semanas que no hace NADA.

1 respuesta