LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

filipendo

un par de preguntas que he llegado tarde y he visto el fnatic-all en diferido.

  • de que iba el rollo ese del preview show?
  • merece la pena el partido de sk? si es que si evitad destriparmelo xD
Ozonoo4

#673 a mi lo que me sorprende (y casi molesta) que si alguien no es hater de un caster, simplemente no le gusta, mutea el stream y au. De ahi a postear que "te pone de los nervios" es como el vegetariano, que si no le hace saber a todos que lo es, explota.

1 respuesta
B

Vander es una de las sorpresas de esta LCS a ver si la lía hoy otra vez

1 respuesta
marveen

No merece la pena ver ningún partido de LCS que no sea de playoffs en diferido almenos que no tengas absolutamente nada más que hacer y estés un poco zumbado.

1 respuesta
filipendo

#693 con thresh es de lo mejor que se puede ver en lo que llevamos de split

1 respuesta
filipendo

#694 si la idea es verlo entre partidos xD

Faradium

Ninios que acabo de llegar, alguien me dice los resultados de los 3 partidos (especialmente fnatic)? Gracias de antemano, majos.

2 respuestas
joseluvj

me hace gracia algunos del hilo, darien se hace la manamune con aatrox y no se dice nada, overpow se hace el electrificador, y le sueltan mierda XD

5 respuestas
Ruddiger93

#697 Fnatic lo de siempre, Gambit y Sk han arrasado

1
Slopestyle

#697 ALL, SK, GMB

1
marveen

#698 mamamune en aatrox es hidden OP

Marjoram

#698 Darien es el Dios del universo, cualquier acción por su parte será aclamada, no compares a un pisacharcos como Overpow con el SwagLord.

Ocelote best AP @ SA

Ozonoo4

#698 Buffffff puede que estemos mitificando a Darien y su SWAG, pero uno se hace electrificador y lo usa para que veamos que lo tiene (att.whore) y el otro simplemente al ultimo momento se hace manamune y ahi lo deja.

avisneox

Pero os parece disrespect hacerse un item "troll" cuando la partida está tan decantada? A mi no me molesta lo más mínimo

eimdal

Todo esta op para Alex Ich xD

HeXaN

Para Alex todo está OP si ganan la partida.

FoLky

estos gmb son los putos amos merecen ganar la lcs coño, darien swag

T

#698 darien es un jodido genio loco con un swag over 9000, y overpow es un triste imitador, de ahi que se le eche mierda.

B

#695 No solo con tresh con Morgana asusta de la misma manera

B

Seas del equipo que seas no te puede caer mal Darien o al menos no reírte con el & de el

1 respuesta
StukoVRusso

#698 electrificador??!? :wtf:

filipendo

alex ha cogido algo de peso y ya parece un ser humano, en sus primeras apariciones con M5 parecia sacado de un campo de concentracion

joseluvj

#710 no digo que me caiga mal, pero un poquito de imparcialidad xD

1 respuesta
avisneox

Coño, Forg1ven afeitado XD

eimdal

A ver con que nos sorprende YoungBuck esta semana xD

1 respuesta
angeltgn

SW4G OVER 9000 !!!

B

#713 Claro esta claro si unos vacilan es SWAG y si lo hacen otros son unos "GILIPOLLAS" te entiendo

1 respuesta
ivi14

#715 hmmm, Renekton?

1 respuesta
HeXaN

Se nota que es vegano.

1 respuesta
Ozonoo4

#719 me la agarras con la mano!