No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Partida llena de throws y de orejudos pillados por ahi solos, mucho tienen que mejorar si quieren llegar a los playoffs xD
#3420 Antes me molestaba por los KS de Edward, ahora es porque para muriendo. Encima son unos cabrones y ponen un video de Ed Best Plays en el facebook de GMB.
Menudo asco me ha dado Syndra.
#3480 Naru no tiene el nivel de Carbono, se pone muy nervioso muy rapido y eso siendo el que hacia los calls era la ruina.
La gente suele confundirse con Irelia: tiene un late decente, pero donde destaca es en mid game. En late se viene abajo. Es típico oir lo del mito del late de Irelia hasta de los casters profesionales.
Una cosa.. que se están jugando estos dos equipos ahora?
Me explico.. el que gane está ya en la LCS o tienen que jugar más? Noob a la vista!
Ahora están en cuartos de final, el objetivo de este torneo es pillar el mayor número de puntos posible. Al primero le dan 12, al segundo 10, al tercero 8, al cuarto 7 y al resto 2. Luego en función de los puntos, y de los que hayan conseguido los equipos que participaron en las challenger series 1 (estás son las series 2), los 3 primeros se clasifican para la promoción a la LCS.
No se porque la están liando tanto, la segunda partida ha sido un throw en toda regla y esta parece que va por el mismo camino. Carbono no me está gustando nada.