LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

vander lo habra hecho bien, pero no engancha a alex si este no se mete solo entre 3 tios. Se debia creer que entraba, se llevaba a dos y marchaba, ha sido penoso.

Podian haberse ido los 4 con nashor, y gracias a la cagada de alex, el y diamond muertos.

Aunque bueno, mejor no hablemos de los ultis y la partidaza de diamond, tirandolos antes de morir cuando no tenia vida.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#712 30 kills en 1 hora tampoco es un balance muy grande. Se han pasado mucho rato limpiando y ganando control sobre el rio de baron una y otra vez sin hacer nada

LexisACM

Por cierto GMB y FNC a nivel patético, ambos tienen un early de mierda.

1
Slopestyle

ha estado muy emocionante y divertido, otra cosa es que alguno este cabreado por el resultado

1 respuesta
Otton

#721 yo creo que alex y diamond se tiraron xk no vieron el ga sino no tiene sentido

Aldarion_21

Tambien resaltar que los ultis de Darien...no han sido del todo buenos, muchas veces tarde y se quedaba fuera de la tf en mid game.

mecmec

Lo gracioso ha sido cuando la gente se ha venido arriba tras el super triple de Ich.

DarkNinjaLoL

Todos los pros flipando con la partida en twitter y los challengers de MV diciendo que ha dado pena.

Se os quiere.

1 respuesta
Chando

Throwlex Ich

avisneox

Jankos me da sensación de ser un rager de la hostia, no sé por qué XD

Neodux

Que bien le ha salido a Roccat como marca

1 respuesta
T

Mas vale que cambien este puto sistema de liga, porque ni puta gracia tener que ver a fnatic y gambit arrastrandose (uno mas que otro) todo este split simplemente porque no vale para nada. Un modelo ogn y veriamos si hacen el gilipollas.

Cypress-Hill

#731 almenos Roccat SI es buena marca.

Slopestyle

#728 Gambit fans la mayoria

Muitos

fnc penoseando en la anterior o FORG1VEN y Amazing too stronk?

1 respuesta
Petterrr

Enorme el homenaje de Alex con su blue build a la bandera de Ucrania y la statikk de Shen al amarillo de la misma.

Aunque parezca raro hay gente que prefiere mandar mensajes que hacerse las build tryharders como Fnatic

1 2 respuestas
marveen

#724 Si crees que estoy cabreado te equivocas, llevo desde que existe M5 aguantando este tipo de fails(y más en la LCS que no vale para nada xD) pero es que esta partida no ha sido buena, ha sido de throw en throw por parte de ambos equipos.

1 respuesta
MP-44

Y el streaming de youtube sigue mal puesto

marveen

#736 9/10 así sí, he soltado una carcajada xD

Yaya

Ya cambio el stream, que no estabamos ninguno.

P

#736 o_O

Aldarion_21

#735 Un poco de las dos cosas, en early muy superiores CW en mid game Fnatic lo ha arreglado ha pillado algún drake pero en late ha caído para CW. Recalcar que xPeke ha estado bastante regular.

Yaya

f5 y Youtube ya esta bien

T

las cosas como son, la partida ha sido un cumulo de throws muy grandes por parte de los dos equipos.

A parte de eso, cuando gambit ha hecho el comeback, no puede dejar la partida abierta 20 minutos mas.

Muy malos engages por parte de gambit en la mayoria de teamfights, y eso teniendo una vi, shen y morgana, que te permite hacen engage y al menos llevarte a uno en la teamfight.

Y eso, lo de alex es lamentable, igual que lo de diamond, y ta mbien el bajo nivel de edward, que no es ni la sombra del de la s2-s3

R

#718 a NA tiene que ir un mid a TSM y un Jungler a CLG para que se paseen estos equipos.... yo no se la gente en que piensa con estos baits....

Roccat esta demostrando porque le hicieron un 3-0 a NiP Ojala SHC se queden en la LCS mucho tiempo... (el nombre es demasiado bueno) aunque mimer hasta que no dejó ese mundo que no hacia nada no ha sido bueno para el equipo.

1 respuesta
Pelofu

Ha habido muchisimos throws, pero para el espectador ha sido la ostia. Y si os parecen malas, ver CLG EU de hace 2 años, y me comentais. Ahí pocos throws veriais

Slopestyle

#737 en lo de los throws estoy de acuerdo, pero eso no quita para que haya sido un partido emocionante y divertido hasta el final... y es que si nos ponemos a habalr de nivel en una split de la LCS EU ninguno estariamos aqui viendo esto

Aldarion_21

Yo creo que nadie niega que habido throws...si no la partida se la hubiera llevado Roccat en el 35.

B

#745 en verdad es una pena para EU que el mejor equipo de Occidente se haya llevado al mejor mid de Europa con diferencia. Me sabe mal por la LCS EU, porque da pena, solo hace falta ver el numero de viewers

1 respuesta
Cypress-Hill

Los NA fags, un año más, rabo en mano, luego llegan las finales y a buscar excusas.

1