No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
me extraña que nadie mencione a Migxa. el nivel que tiene ahora mismo es simplemente acojonante, aunque no tenga posibilidades de ir al all-star
Hasta hace poco Diamond era el mejor jungler del mundo, ahora no vale ni para tomar por culo.
This is MV
las dudas mas grandes se dan en top y en la jungla, porque bot esta claro que seria candy mas vander o nrated.
Mid para froggen, viendo el nivel patetico de alex y xpeke, y top y jungla es un problemon.
Porque el mejor diamond es infinitamente superior a cualquier jungler de eu, pero si sigue en este modo autista mejor que se quede en casa.
Fredy para top, solo teneis que ver los vods de SK como gana la linea siempre. Y mira que em duele decirlo.
#964 te confundes con los russianfags.
Yo creo que esta vez vamos a quedar últimos pero porque no tenemos nivel no por hacer el mongolo como el año pasado.
Diamond se mea absolutamente en todos los junglers de EU como y cuando quiera.
Pero si ahora pasa de entrenar/tomárselo en serio porque la primera mitad de la LCS es una mentira, va a sudar el triple para el All stars.
De todas formas no es que importe porque con o sin diamond cualquier región nos va a pasar por encima en un all stars.
#966 totalmente de acuerdo, pero en el All-star se vota la popularidad tambien...y Darien SWAG u know...
Yo tengo ganas de un all stars solo por ver un froggen/bjergsen vs faker, ya se que este ultimo es superior pero tengo ganas de ver como le jugarian.
#976 No creo que vaya Shy..pero la verdad es que no tengo mucha idea ahora mismo. Quizas Flame? Creo Piglet-Madlife-Faker es 100%
#987 Muy mal la fase de lineas, luego han conseguido remontar algo pero en late han palmado. Partida muy larga como todas las de hoy.