No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1257 obviamente si nos ponen a cualquiera de aqui lo hariamos mucho peor.. pero por eso mismo no nos pagan por jugar. Cuando tu ves algo, tienes derecho a criticarlo, estes en lo cierto o no, lo hagas mejor o no.
lo mejor de todo esq luego comentas algo a alguien en el foro, te miran el perfil de lolking HAHHH eres plata yo soy oro stfuu l2p cuando subas me dices lo q tengo q hacer etc, pq a ellos no se les puede criticar, pero luego a los profesionales ellos si pueden criticarles
#1264 luego os quejais de q dicon es malo y q malo es el foro de lol cuando me sueltas cosas asi, no me voy a molestar ni en reportarte pq despues de tu historia en fitness me das hasta lastimita
#1263 Yo soy de los que defienden eso, cualquiera puede criticar, desde un bronze V hasta d1-challenger.La gente que margina opiniones por el elo me da simplemente asco.
#1255 la de Curse vale por ejemplo 75$ o 100$ con el nombre xD...
por cierto hablando de equipaciones.
creo que Yaya se va a pillar una caja si la sacan
#1269 Quién se pilla camisetas de Crs?
por cierto el dios SV que sacó a WU del baúl para enseñárselo al mundo entero y ponerlo de moda está jugando jungle again con lo que peine a Iwilldominate inc y el dios de los smites a su natural role
Llevl como 3-4 semanas o mas sin ver la LCS y veo que fanatic se ha hundido en la miseria y que SK ha subido... PERO QUE COÑO?
ALguien seria tan amable de resumirme que ha pasado???!
#1275 Pues eso, Fnatic jugando todos como el culo y SK estan jugando todos muy solidos. Jizus y candypanda reventando las partidas etc.
Fnatic llevaba una racha de derrotas rollo 0-7 y gano jugando contra gambit con triple AP, fue un stomp muy serio xD, despues fnatic palmo miserablemente contra CW.
#1274 Czaru ya no está en MyM, tienen otro mid.Sin Czaru no party así que easy para C9EU.
#1275 SK ha ido partido a partido y empezando mal pero sin bajar la cabeza ahora mismo han ganado a ROCCAT y Gambit sin despeinarse.
Fnatic empezó como una bala, se les subió al cielo con el 7-0 perdieron stompeados contra Gambit, 7-1 y después de eso 7 derrotas más consecutivas, en las que 2 de sus jugadores ni aparecian o simplemente rendían a un nivel pésimo.La gente atribuye eso a que en muchas partidas utilizaron doble ap, pero es solo una cortina de humo.
Por lo demás Millenium está dando un poco de pena, quitando algunos partidos sueltos.
yo me lo pierdo hoy, pero dejo mi prediccion para el Gambit vs SK en el que Diamond se la sacara y callara mas de una boca ganando la partida.
espero no marcarme un mecmec a la inversa xD, bye
bueno, hoy toca ver si millenium ha recuperado la moral tras ganar a roccat, y si volveremos a ver otra vez mas la peor version de fnatic
#1287 alliance y fnatic también y ayer roccat. si no se jugara mas de lo normal no le llamarían superweek jaja
#1289 y tambien fnatic
veremos si millenium puede sacar tajada de la mala racha de fnatic