No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
no niego que diamond lleva siendo el mejor en eu mucho tiempo, pero ha tenido sus bajones donde no fue el mejor, tb te dire que el nivel de los junglers es menor que en alguna que otra posicion, sin desmerecerlo a el, no tiene tanta competencia
para mi en forma es el mejor de gbg con alex, pero esto es asi
Hay muchisimos jugadores de Lee mejores mecanicamente (y no hay que ir a korea a encontrar a alguno) pero vamos que diamond hace una par de flash kicks y es best lee world segun mv.
Ahora que ya han jugado los que no tenian ningun interes podremos ver por fin al mejor top del mundo
Pero es que puede que haya muchos jugadores mejores mecanicamente, pero no los hace mejores jugadores de league of legends.
#1663 cyanide tambien eh? es mas cyanide con gambit no hubiera echo de diamond, habria acabado 10/0/30
hora del stomp de CW, lets go!
#1669 para mi, ahora mismo, el unico jungla que puede estar al nivel de diamond con lee es amazing
#1667 si el que no entiende ere tu tio! diamond con lee sin le gano hasta yo aporreando el teclado! el flash+q+r a renek lo hago yo mejor! no me hace falta nada a autoataques!
pls pls
Novedad, Diamond es un jugador limitado en cuanto mecánicas... eso ha sido así siempre y no quita que haya sido de los mejores en ocasiones incluso el mejor jugador de este juego.