LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

#1626 Cuando Diamond da su nivel yo diría que ni en Korea.

UnleasheD

Para ser el mejor jungler EU y NA no necesita ni estar en forma. En forma es el mejor jungler.

-Zack-

no niego que diamond lleva siendo el mejor en eu mucho tiempo, pero ha tenido sus bajones donde no fue el mejor, tb te dire que el nivel de los junglers es menor que en alguna que otra posicion, sin desmerecerlo a el, no tiene tanta competencia

para mi en forma es el mejor de gbg con alex, pero esto es asi

W

pero por que llevaba tanto tiempos in jugar lee sin?

Atheron
B

Hay muchisimos jugadores de Lee mejores mecanicamente (y no hay que ir a korea a encontrar a alguno) pero vamos que diamond hace una par de flash kicks y es best lee world segun mv.

1 respuesta
Sibirinchain

Lo del IEM World me explica alguien como va? Por qué SKT T1 por ejemplo no va?

1 respuesta
P

La LCS en español merece la pena chavales, el chat de twitch es oro.

Fyn4r

#1656 araneae por ejemplo

1 respuesta
eimdal

Ahora que ya han jugado los que no tenian ningun interes podremos ver por fin al mejor top del mundo

ousean

#1657 pk seria free win.

Ni idea, quizas no se clasificaron o alguna cosa de estas.

1
P

AraaeanANEAJEJAAJAJAJ

Me partoíssel.

B

#1659 Por ejemplo.

1 respuesta
ousean

Pues Aranae ha hecho partidas muy buenas con lee.

1 respuesta
UnleasheD

Pero es que puede que haya muchos jugadores mejores mecanicamente, pero no los hace mejores jugadores de league of legends.

W

#1663 cyanide tambien eh? es mas cyanide con gambit no hubiera echo de diamond, habria acabado 10/0/30

2 respuestas
Atheron

Araneae mejores mecanicas con lee que Diamondprox. No flipais algunos ni nada jaja

LexisACM

El thread de la IEM debería estar hecho ya mismo.

P

Quitaos las legañas pls #1666 #1664 etc

Diamond = Dios

1 respuesta
joseluvj

hora del stomp de CW, lets go!

#1669 para mi, ahora mismo, el unico jungla que puede estar al nivel de diamond con lee es amazing

Mensey

Shook parece el hijo desnutrido de la familia Addams

DarkNinjaLoL

Bueno, a ver si CW stompea rápido y pasamos a ver a Fnatic

W

#1667 si el que no entiende ere tu tio! diamond con lee sin le gano hasta yo aporreando el teclado! el flash+q+r a renek lo hago yo mejor! no me hace falta nada a autoataques!

pls pls

-Zack-

si para hatear a diamond vais a decir que araneae es mejor lee sin, mejor inventaos otra lol

P

Novedad, Diamond es un jugador limitado en cuanto mecánicas... eso ha sido así siempre y no quita que haya sido de los mejores en ocasiones incluso el mejor jugador de este juego.

P

La virgen que frontÓn se gasta Sh00k!

ousean

mae mia el fronton de shook xd

unCoVered_

GO CW GO!
Nada como escuchar a QuickShot cuando Alliance pierde.

M

Buena partida de GMB y vaya tela con los haters.

choripapa

Que cojones es ese plástico que le dan siempre a uno del equipo y se pasan la partida estrujándolo xD

1 respuesta