LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LexisACM

Esto no le conviene a Fnatic, vaya 2 partiditos que tiene, contra SHC y Mill, como palme las 2...

Meba

#1793 ya bueno, la imagen cuenta pero luego remontan, es normal, todos tienesn una mala ( o varias) semanas malas.
A mi no me parece justo que jugando mal luego puedan ganar, pero bueno, es lo que hay. Ademas esta lcs, por lo menso para mi, se me antoja aburrida, la veo cuando no tengo na que hacer, son todas las partidas rat dot..rat lol, nose.

PD: mola el diablo con el parche nuevo, que hace tiempo que lo quiero pillar pero solo le meten mierda xD

Aldarion_21

#1800 Ayer jugo Mundo y no ganaron, no creo que ese sea el problema.

1 respuesta
eimdal

Este es el Alliance que deberia haber sido desde la primera jornada. A ver Shook recuperar un poco el nivel y Nyph empieza a jugar como esta semana y podran quedar bien en la lcs.

Sibirinchain

Jugar tanques es aburrido, las cosas como son

joseluvj

#1803 no digo que sea el problema, si no que es muy impredecible, quiero ver que pick lleva hoy XD

UnleasheD

La ultima partida vs Gambit jugó AP y muy bien, como hacia semanas que no veiamos. Pero fue un espejismo porque ayer otra vez mal.

Aldarion_21

Yo odio eternamente que Rekkles + Yellow no sean más agresivos. Se que pueden, aunque de todas formas luego en teamfigths te conviertas en nulo porque Cyanide y Soaz duran 3 segundos pero joder que se vea algo.

1 respuesta
Sibirinchain

Ayer el Renek de YB se comió a Soaz con Mundo

DarkNinjaLoL

#1808 Yo creo que eso es cuestión de confianza, todavía me acuerdo del 3vs2 que le hicieron a gambit al principio. Espero que cuando la recuperen vuelvan a su mejor nivel que no es para nada bajo.

Th0ravez

Fnatic sacaba ventaja principalmente en la buena toma de decisiones. Que es principalmente, en lo que están fallando. No hacen buenos movimientos y se les ve con mucha falta de confianza

D

GMB ha ganado?

2 respuestas
N

todos riendose de alliance hace unas semanas y miralos, me alegro por ellos .

Aldarion_21

#1812 Yes, carrazo de Diamond con Lee. Como en los viejos tiempos.

UnleasheD

#1812 Si, y jugando muy bien. Especialmente Diamond y Alex

1
choripapa

Que champ usó Alex?

4 respuestas
ivi14

#1816 pantene

1
W

#1816 lb

1 respuesta
InKly

sjozs presenta la lcs na y la lcs eu? o solo la eu?

UnleasheD

#1816 Leblanc vs Zed.

1 respuesta
N

#1816 leblanc, que no te embauquen, lo ha ganado diamond practicamente solo, mirate algun resumen de youtube porque ha sido un show. Eso, mas SK focuseando y gankeando a Darien cada vez que tenia bloodbath con Aatrox. Nivelazo de SK hoy. Alex Ich follandose a Jesiz hard mode, pero vamos, para mi era ganable sino hubieran sido destrozados por lee sin.

2 respuestas
UnleasheD

#1821 Y quien ha embaucado a quien? No te montes peliculas.

Alex ha jugado muy bien, decir lo contrario es mentir.

1 respuesta
N

#1822

Alex Ich follandose a Jesiz hard mode

Seria conveniente aprender a leer.

1 respuesta
choripapa

Ok gracias por responder, me miraré algun highlights de youtube. #1821 #1820 #1818

Aldarion_21

También es cierto que habido un momento del game que si Diamond no saca un par de ganks que se ha sacado se les iba de las mano.

1 respuesta
UnleasheD

#1823 Lo digo por lo de ha ganado DIamond prácticamente solo. Sería conveniente ver alguna partida de LoL para luego hablar.

Diemond genial si, pero Alex no le ha ido a la zaga, eso de solo...

DarkNinjaLoL

Y que nadie hable de los baits de Edward... sublimes.

Sibirinchain

Lo dice porque LeBlanc es la embaucadora a que si?

W

#1825 bueno tampoco se puede suponer cuando no ha pasado y las variables podían llegar a ser infinitas!

1 respuesta
eimdal

A Kassadin lo han baneado en todas las partidas de la lcs no? xD