LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

avisneox

Joer que bien farmean, yo con malph farmeo como el culo XD

1
joseluvj

#1860 tiene ventaja porque la E quita velocidad de ataque, por lo que contrarresta la pasiva de jax

Sorii34

Yo el problema que le veo es que malphite se queda en sin mana muy rapido.

eimdal

No habria sido mejor pillar exhaust con ese Karthus?

1 respuesta
Meba

tenia que haber cogido exhaust o barrera ese karthus =/

Jhosan

#1864 contra leblanc nop

avisneox

worth?

1 respuesta
SkAmiKaZ

O barrier, pero ese ignite sobra.

Jhosan

mas bien eso, barrier, contra leblanc lo va matar de un combo ahora al level 6/7

joseluvj

#1867 bueno, ha sido FB, aunque la kill se la ha llevado karthus por desgracia

1 respuesta
eimdal

Yo lo digo mas por Eve, cada vez que se pase por mid le van a matar

W

#1856 por que es un campeón que por una parte sufre muchisiiimo en linea, dado que es muy facil matarlo y con leblanc deberia de explotar en pedazos, y por otro lado por que en team fight no aporta el daño suficiente comparado al resto de campeones en medio a no ser que este muy por encima, las carencias de mana en linea para farmear son muy serias y su necesidad de farmear es muy alta.

2 respuestas
B

sa puesto nervioso cyanuro

avisneox

#1870 por eso digo, que ahora con la FB dando menos dinero, y a cambio la muerte para karthus... no sé yo

1 respuesta
ivi14

#1872 no, que va

"por que en team fight no aporta el daño suficiente comparado al resto de campeones en medio"

LOL. Karthus podrá tener mil problemas pero que es APC con más daño según avanza la partida es indiscutible

1 respuesta
joseluvj

#1874 creo que si ha sido worth, la primera sangre da menos oro , pero creo que da algo mas que las otras

Sorii34

me exploto azubu.

B

Que raro ver tan agresivo a Cyanide, me gusta.

W

#1875 el instakill que se le hace a un karthus.... con los personajes actuales del meta, karthus explota de inicio en la team fight y no e permite hacer el mismo daño que otros.

2 respuestas
Jhosan

#1872 lol si sera de los pj que mas daño constante aporta en una tf xD, y lo de carencias de mana en linea? a la que tenga la e a level 2 no se queda sin mana jamas farmeando a no ser que abuse mucho de activar la E y aun asi con la Q casi siempre va tener mana para tirarla :S

avisneox

Se confió MrRallez ahí

Aldarion_21

Ulti Rekkles? No llegaba?

1 respuesta
Meba

que karthus explota vale, pero que hace poco daño? pero si hace un huevo xD, el problema es durar para hcerlo, pero tiene buen daño

joseluvj

#1879 pero la utilidad de karthus es esa, te metes en medio de la TF, mueres, y mientras estas muerto, haces el daño de la ulti, el de la Q, metes slow, y tambien haces daño con la E

ivi14

#1879 y la pasiva? ulti ya son 500*5, más dos lacasitos que metas ya te haces la tf

B

Madre mia Peke que mal

1 respuesta
ArcSTAR

Que haces peke?

LexisACM

Jax cogiendo muertes, not bad.

avisneox

#1882 ahora que lo dices, ha sido raro

eimdal

Esa R de Karthus no ha hecho ni daño xD