No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2066 ¿Delgado? aun que se le nota, que ha adelgadazo, para mi sigue estando gordete, menos pero algo gordillo está.
Soy yo o la presentadora esta un poquitin mas gorda? Xpeke habra echo un earlygank en su utero? :wtf:
#2074 Ah vale, eso esta muy bien, hace una gran marca, por ejemplo otros equipos multiplataforma gaming como LGD, Na'vi o Alliance no estan sabieno crear esa marca que Fnatic si deja
#2067 Tanto fnatic como SK llevan muchos años en el gaming, puedes ser fan de uno de ellos pero nunca de los dos.
La rivalidad se creó en el cs 1.6
yo empece como fan de fnatic por xPeke pero eso no quita que disfrute del equipo al completo xD y no me considero un fanboy del español cuando hay que criticarlo se hace como tiene que ser, y como ha dicho alguno, si xPeke se fuera a otro equipo le seguiria pero seguiria siendo totalmente de Fnatic xD
#2081 Pues para mi son como papa y mama. No se la rivalidad que tendrían en CS pero fueron los dos equipos que me metieron en esto de los eSports y desde entonces voy con ellos.
Yo tampoco vengo de los tiempos del CS, pero desde que empecé a seguir el lol me ha captado Fnatic, no sólo por Peke si no también mucho por sOAZ. Me acuerdo una partida que vi que jugaba Lee Sin, y quedé flipando (yo era un noob y no sabía que se podía jugar tan bien). Y también me gustaba mucho el estilo de antes de peke de hacer split push con teleport con campeones como katarina (soy muy fan del splitpush), y el descaro del equipo a la hora de pillar a los otros desprevenidos. Obviamente el hecho de que sea español también contribuye.
Por cierto, ya han puesto los grupos de la IEM:
Grupo 1: Fnatic, Millenium,KTB,Invictus Gaming.
Grupo 2: Gambit, C9, TPA, Team WE.
Sorry si ya los han puesto.
Que tenga que ganar Fnatic pillando un counter natural de Jax es deprimente, es que si no pickean Malphite Jax se hace 1v5 xDD en fin
Pues como resumen, cuando la época del 1.6 la rivalidad entre los dos era muy grande, ambos teams estuvieron en la máxima élite prácticamente durante toda la historia del cs 1.6, compartiendo protagonismo con mym, mtw, navi, NIP, pentagram.
La movida más gorda fue cuando SK le robó a fnatic sus dos mejores jugadores en 2010, se lio bbastante parda.
http://www.hltv.org/news/5813-sk-to-capture-fnatic-trio-report