No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo no estoy de acuerdo con que Vayne sea mala en el meta de tanques... Pero bueno, el sabrá mas que yo.
Ara tiene pinta de ser un tío cojonudo con el que salir de fiesta. Y no lo digo por la coca, no me entendáis mal.
Ahora tenemos a dos necesitados de ganar. La desesperación reina en ambos equipos y será el sudor de sus frentes el palpido de sus corazones y la razón de sus derrotas
#2493 en twitter la caga un poco (140 caracteres dan demasiado de si) pero si.
Y una cosa... pero vayne hace daño verdadero con porcentaje de vida con la w y por tanto siempre se ha comido los tanques... porque wick ha dicho que vayne es mala contra este meta de tanques? es mala en linea porque caitlyn se la come y jinx en early tambien pero a un renekton, mundo y demás les hace un traje.
#2501 por que el escape de vayne es su flash y Q y ahora mismo si un renek/shyvanna por poner ejemplos se te ponen en la boca, estas muerto el 80% de las veces.
#2501 por lo que he entendido poruqe aunq eu sean tankes son capaces de cruzar el equipo y matarla antes de que pueda ser efectiva, aunque yo comparto tu opinion
Aun con esas no entiendo el ban teniendo first pick, casi seguro que Fnatic lo banea y a una mala la pickeas tu...
#2513 no hace falta saberlo jugar, solamente esperar a que llegue el midgame hacer roaming y darle a la R. XD