No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bien Fnatic, partida seria. Partidaza de Cyanide y de Yolo... poco a poco arriba otra vez.
Go Fnatic!!!!!!
bueno, rekkles ha jugado mejor que las ultimas ocasiones, pero no comprendo eso de no salir de caitlyn.
#2648 Hoy tenia sentido, es lamejor para asediar torres. Trampas de Cait, Lanzas de Nida... Hoy era de cajón.
A mi Rekkles me esta decepcionando,antes de la Lcs tenia muchas esperanzas en el,las dos primeras semanas bien,despues no a jugado mal pero lo veo bastante cagon.
Siempre que decís que Rekkles juega demasiado atrás yo lo que veo es un posicionamiento sublime en un adc. Si de verdad os paráis a mirar únicamente a Rekkles veréis que está constantemente pegando. Simplemente tiene un juego más defensivo.
Y hace 3 partidos jugó Sivir, y anteriormente Lucian un par de veces seguidas, tampoco es "solo caitlyn"
Rekkles es un adc como la copa de un pino y quien no lo vea o está ciego o se pone la venda a sí mismo. Otra cosa es que como ya se ha dicho antes por aquí, en esta S4 si el equipo no acompaña el adc está vendido y se comporta como un minion (que es lo que le ha pasado a Rekkles estas últimas semanas).
Que raro, porque para muchos k0u era el jungler mas prometedor de la scene... y C9.EU es superior a SK.Prime... me imagino que lo abran echado