No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#600 en el futbol también se cometen un montón de errores, muchísimos más que en este juego, y mira... cobran 100 veces más.
Que curioso.. ¿eh?
#600 en la OGN tambien se cometen errores, pero por agresividad, y normalmente se resuelven por el que mas skill/champ tiene/usa xD
#601 #602 una cosa es hacer un missclick que puede pasar, pero otra cosa es no saber jugar y gastar flases y ultimates sin sentido, sin saber el daño que haces ni nada.
Pongo un ejemplo... La shyvana antes de hacer grupo para luchar por el dragon, gasta la ulti sin sentido contra el renekton y no le hace ni coskillas ni nada... backean y luego en la teamfight la shyvana sin ulti por ahi haciendo de useless.
Donde está el peor team eu? Que con ese roster no harían nada?
jejejejejeje
Yisus > faker ahi lo dejo
el nivel de Candy no deja de sorprenderme....y la mano de Incarnation como coach se sigue notando, muy muy bien SK
#623 candy siempre ha sido un player bastante skilled, quitando el bajon que tuvo unos meses antes de salir de SK a mi siempre me ha enamorado lo absurdamente agresivo que es. Su tristana era legendaria
#620 Desde el primer día de LCS sabíamos que con el cambio de mid (aunque en top y jungla salieran perdiendo) SK sería tier 1, para algo tienen al mejor mid eu y por algo serán el mejor equipo eu.
http://www.mediavida.com/g/yisuschrist
Si, somos unos subecarros... jejeje venga a dormir chaussss y cuando fnc juegue a algo me llamas kkkkissses