No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Juegan con la motivación de jugar en 3 división...es lo que tiene. Ya que van a probar cosas porque no ha pickeado a Wukong??
Si no gana así Alliance entre las apuestas y con la comp lamer no veo otra forma de que derroten a Gambit.Me alegro de que se estén creyendo que lo están haciendo bien y eso
Hombre Darien lleva trolleando toda la partida. 2 veces que podia haber escapado con la ulti y ha pasado.
está claro que jugar la LCS cuando están arriba y quedan 3 semanas no es lo mismo que jugar vs KTB en semis, pero las movidas que os inventais para defenderlos son patéticas xd
Yo creo que GMG debería empezar a pensar muy seriamente en firstpickear a Renekton siempre. Porque hay una diferencia abismal entre ese pick para Darien y otro cualquiera.
Hay cagados que prueban personajes en normales, hay valientes que los prueban en rankeds
Y luego está gambit que son más manlys que pantheon y los prueban en la lcs.
Como dijo el crack de alex ich cuando reventó con riven en lan "no estaba seguro de si iba a funcionar pero como en soloq siempre está baneada quería practicar con ella"