No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Despues de jugar de tu a tu contra el mejor equipo koreano el cual solo gano gracias a las tramas, estos partidos son intranscendentes y es normal la relajación rusa, aparte, sumale las apuestas y esta todo dicho
#219 Como si los asiaticos no hubiesen copiado nunca cosas de los players mas innovadores de la historia de este juego.
LOL
No soy fan de Gambit (más bien al contrario, voy con Fnatic) pero el que no vea que Gambit no se ha tomado en serio este partido es que no tiene ojos en la cara. Se estarán forrando con el formato LCS, pero lo que es el espectáculo decae más y más, semana tras semana.
Yo creo que tampoco es que gambit no haga nada para ganar. La LCS tiene nivel, la gente le metía mierda, pero los equipos son buenos y practicamente cualquiera le puede ganar a cualquiera.
es que comparas partidos de gambit recientes de la iem a esto. y se ve a leguas que han jugado soloq mode
gambit son unos trolls... le dejan ganar a allience con el pick de nami ese...para que se piensen que es viable y luego los cojen en otra competeción y zaska gg easy
Se que parece un bait, pero yo no me tomaría en coña lo de perder por apuestas, a saber como se pagaba el GMB vs A, vamos yo soy de gambit y para lo que sirve quedar 1º como 4º en la LCS me lo pensaría
#229 Plz nada, la pura verdad. A ver si Korea ahora ha creado los metas y champs desde tiempos ancestrales
#208 Tu nivel de juego lo has demostrado con esa parida que acabas de soltar. Por qué crees que Wickd firstpickea siempre a Renekton? Porque es un jodido manco con Trundle e Irelia está muy fuera de meta. No sabe jugar otra jodida cosa. Que Wickd con lo malo que es juegue otra cosa que no sea Renekton SI decanta la partida. Pues en Darien lo mismo. Su nivel con Renekton está a años luz de otro pick.