No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
No podia ser de otra manera, el unico que había dado una a derechas en toda la partida es Rekkles. Pero si, soy hater, fanboy o lo que queráis.
Lo que no entiendo es el miedo cuando J4 mete ulti. Coño ahi entras a saco y si te meten un ace pues te lo meten...pero no dudes.
la verdad es que roccat en tema de teamfights es lo mas parecido a gambit que hay actualmente en europa... una pena que los rusos hayan sudado del juego
#3053 como te crees que ha conseguido el kda que tiene lol
Tio yo no quiero ver otro partido de estos, si al final gana fnc es lo mejor. Si roccat llega a las worlds vamos a ser el puto hazmereír de la comunidad, como para tener que aguantar NA>EU otra vez
Como ha molado esa Q de Irelia para matar a Lulu y con el reset saltarle a Vayne, ha estado wapens lo que es la animación en si y tal.
Vaya mierda de coordinacion en la TF de Fnatic, entre Rekkels metiendose a melee casi en el ult de Jarvan, YS flasheando hacia dentro con 1/3 vida, el ulti de Soaz...
lo que no se puede hacer es que unos se tiren y otros no contra esta comp, huir no vas a huir asi que mejor pegarse
#3075 Comentario desafortunado el día de hoy xD
A mi me hace gracia 6 AA con todo el equipo huyendo menos cya me parecen muchos xD