LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Dase

Si nos metemos con Rekkles porque no ha hecho un cagao, somos unos haters.

Pero el decir que Rekkles es obviamente y por mucho el mejor ad de europa y el mejor de su jodido equipo, supongo que no es fanboyismo, que va xDDDD

1 2 respuestas
UnleasheD

Y rekkles ha sido el mejor de su equipo si.

Y esta partida era para llorar desde el principio también.

Slopestyle

no me puedo creer que me haya comido esa de Dischargue....madre mia

P

#3230 Están muy bien los polacos, no son los del primer split que arrollaban pero la verdad que han sido dos wins muy sólidos, desmontando en las TF's a FNT, en cualquier caso yo creo que FNT pasará porque están más acostumbrados a jugar con presión y la experiencia es un grado. Suerte para los Rocosos, no estaría mal sangre nueva en unos worlds.

mecmec

#3239 que se jodan, la vida es dura. Tambien perdió la Champions injustamente el Atleti contra los pijos en el min 93.

1 respuesta
Fliyin

Que alguien me diga que #3232 es un troll por favor, o un bait, o que de verdad no piensa que rekkles es malo, please. the end is near xDDDD.

#3241 te repito, soy fan de aliance, quiero que pierda fnatic, pero rekkles es el mejor de su equipo, si no lo ves de verdad que este juego quiza no es el tuyo amigo xD

2 respuestas
Lova

No os enteráis, esto es una táctica de la araña el 3º partido lo gana fnc ya veréis.

S

Merito tambien por parte de roccat que han venido con el cuaderno de notas para pikearle bien a fnatic y saber jugarle bien contra estos setups de todos con rekkles...

UnleasheD

Y ahora a esperar a que a Roccat les pueda la presión.

Dase

#3245 Injustamente

Tiros a puerta en 120 mins = 1.

#3246 Aham, Ok "amigo"

MoLSpA

Vamos Roccat!

Aldarion_21

#3241 Pues ni una cosa ni la otra...en esta partida a poco que el equipo hubiese acompañado sabes perfectamente que se la hacia Rekkles. Es de los mejores adc de eu junto con Rallez y Forgiven (esto son opiniones)

Vamos decir que hoy Fnatic palma por Rekkles es ser hater, baiteador malo o simplemente inepto viendo lol xDD

Discharge

#3246 a mi los fanboys me la traeis al pairo xD

2 respuestas
Yaya

Joder, pero si ROC tampoco esta jugando a nada, los dos partidos que ha ganado FNC se los ha regalado los polacos entre calls de mierda, dejar que snowballearan y ultis al aire.

Fliyin

#3253 y a mi los ineptos tambien, your welcome brah

UnleasheD

Habló de putas la tacones xD

niitrox

Bueno, como toque de atención está perfecto que lleguen al quinto partido, pero espero que pase Fnatic a los worlds, tienen más tablas y mejor plantilla. Tienen que ponerse las pilas para volver a su mejor momento.

Roccat está jugando muy bien, pero Corea les puede venir grande.

Singed

#3253 y eso lo dices tú xDDD, cada día eres mejor para mod.

1 respuesta
S

Espero no ver en este 5º game a fnatic de nuevo metidos los 5 en baron sin saber a donde ir ni que hacer y que hayan aprendido de los anteriores...

UnleasheD

Ni Roccat ni Fnatic estám jugando a nada, aquí hoy solo está jugando Jankos. El resto miran.

kusak

#3230 Si no puede ser ahora, todavia quedaría el partido, a priori, contra SK

BTW, lo de ROCCAT y el nivel y tal, llevan diciendolo desde la primera partida donde con Tresh y Zilean han stompeado a FNC

1
Leagrove

Yaya a ver si incrementamos el numero de reportes que uno puede hace porque GL

Y gl con Fnc Yolo esta MISSING y Cyanide ni se le espera esto va a depender de la sacada del francés

Discharge

#3258 xDD

Karch

baneadle khazix a jankos por dios

1 respuesta
Singed

Un francés lo único que puede es tirar surrender.

kusak

#3264 Y dejar Elise abierta, no se yo que es peor XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Si Fnatic fuera inteligente banearia a Syndra

Dase

#3267 Pls. Stahp.

Karch

#3266 a los dos, que jankos no juegue comodo