LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

P

My god, esa TF de FNT ha estado guapa, la ulti de Oriana muy buena la verdad, esperando la llegada de Alistar para pillarlo también.

2 respuestas
domi8410

Tu puta madre overpow

D

overpow es bronce minimo.

D

#3511 si o que

1 1 respuesta
UnleasheD

No hay virus capaz de describir lo que es Overpow...

R

overpow tiene un farmeo siempre pesimo.

Fyn4r

me pondreis de hater para arriba cuando todo lo contrario pero me parecio un ult normalito no se xD

3 respuestas
Gui9417

overpow, tu antes molaba, el split pasado molabas, ya no.

Link34

#3517 Si lo miras friamente si porque ha sido coincidencia de muchas cosas, pero eso no quita que haya sido impresionante

Karch

CLG jankos en cuanto pierdan contra curse you heard it first

B

Tipica ulti normal y corriente que si la hace xPeke o Faker es que son dioses.

Algunos veis el Lol de espaldas.

A

#3517 arrodillate ante el poder y la sensualidad de xpeke!!

Singed

Lol Cyanide salvaje!

Yaya

#3517 El ult ha sido grandioso, no me jodas xd Que igual que se le mete mierda cuando no hace nada, de vez en cuando hace alguna de estas.

Leagrove

Al fin hace algo

P

#3514 Sí, gracias por preocuparte.

DarkNinjaLoL

Nada malo ese rengo

mecmec

Admirad al mejor Rengar de occidente.

alberthoven

#3511 No ha esperado nada, ha sido pura suerte. Ha lanzado el ulti porque se pensaba que alistar iba a morir ya, así pillaba al resto de Roccat. Muy bonita la jugada pero no ha sido algo premeditado.

1 respuesta
PuNTo

de 2-6 y 2k de oro menos a 6-6 y 7k de oro más.

Y así juega fnatic xDDDD

1 respuesta
xPenax

el farmeo de Overpow es digno de Challenger.

Karch

#3530 la clave es que si eso ppase teniendo jankos un jungla que destroce esta perdido pero con j4 depende mas dell equipo y xaxus y overpow dan sidita

Link34

Mola porque rengar está nada mas que para hacer el combo con orianna xD los de rocc ven al gato con la bola y se cagan patasabajo

Petterrr

Si yo fuera fnatic hubiera hecho la del bug invisible de Baron, para no tener que pelearlo con Cyanide

R

CLG no necesita nuevo jungler, si no un top de verdad xD.

La ulti ha estado bien, pero lo bueno ha sido que coger la linterna ha sido muerte para allistar.

D

No digais eso de xpeke hombre, ha echo 1 cosa bien en 4 partidas, dejar a los fans que se recreen

1 respuesta
B

Statick en la vaca?

1 respuesta
Yaya

#3537 Waveclear

P

#3529 Ha sido suerte lo dirás tú, a mi me ha parecido que ha esperado claramente que llegara Alistar con la linterna, evidentemente eso sólo lo sabe xPeke pero vamos, para mi ha sido claramente timing de xPeke.

PuNTo

Hace una cosa bien en 4º partidas, pero va a ir a las finales

Fuck logic mediavida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec