LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

UnleasheD

#3809 Hombre no, pero llevan hablando de lo mismo al menos 7 años. si uno se ha leido los libros dificil no haber dado con eso.

1 respuesta
UnleasheD

#3810 Sean Bean puede confirmar misa xDD. Yo no digo que si o que no, pero seguro que el no lo sabe xD.

2 respuestas
Dase

#3808 Si.

DarkNinjaLoL

#3811 Intento mirar en internet sobre el tema lo menos posible para no comemerme spoiler, además los libros me los acabé hace unas dos semanas como mucho.

Dicho esto, al partido.

Petterrr

#3812 Los de la serie ya saben el final de todos los personajes principales por si George revienta, puede que se lo dijeran a Sean

UnleasheD

Ya os digo yo que no lo saben xDD.

Discharge

#3812 Dijo literalmente: Ni siquiera es mio, hablando de lo de no sabes nada jon snow

1 respuesta
Z

WTF Tios, es un Live de la LCS XDDDDDDD

raser

Froggen se la saca en esta eliminatoria, tengo una corazonada

Link34

Esos tiempos donde aatrox mataba a TODO a lvl2

UnleasheD

#3817 Hombre, es que eso es muchísimo mas que evidente, pero de ahí a lo otro hay un mundo... que pensé que estaba al tanto de las teorías y eso xD.

Jesiz un poco cagao con Ziggs :(

Aldarion_21

Cuando Darien usaba el bug?

Fowl_Vortex

Tened cuidado con GoT que como os paseis un poco llueven punishes

R

#3808 Yo creo que tiene mejor picks y bans SK que All.

Link34

Ded

Aldarion_21

Fb por drake.

Worth para SK no?

1 respuesta
Petterrr

Menos mal que el bug del dragon estaba arreglado...

1 respuesta
T

#3826 vas a comparar la adrenalina que te da hacer la first blood con matar un puto dragon de nada

1 respuesta
mecmec

#3827 esperemos la sanción pertinente para SK.

avisneox

Que cacota me parece Aatrox.

spoiler
Aldarion_21

#3828 Me parece más difícil hacer drake que matar a Fredy.

Singed

Espero equivocarme obviamente, aquí lo importante es ver a Froggen fuera.
Yo no afirmo rotundamente, sólo creo que sabiendo como juegan los de SK... sus picks no me dan "seguridad".

Discharge

Dragones ? Ban Peterr

1 respuesta
P

#3710 Pero es que eso es lo que pasa cuando tu equipo pierde, te jodes y ale, hasta la siguiente competición, este hilo es de la competición, una vez acabada lo normal es que los que ganan vengan y llenen el hilo con la alegría del momento y los que pierden pues se joden, de verdad no lo entiendo.

Como te han dicho más arriba, cuando el Barca/Madrid no gana la liga/champions la gente no sale a llorar la calle sin embargo cuando ganan no se puede dormir en media España de los putas bocinas de los coches, es sentido común basicamente.

Otra cosa es que te marques un #4886 por ejemplo y luego desaparezcas, eso si que es de listillo, el resto, lo normal en cualquier competición, gente animando a su equipo y orgullosa cuando su equipo gana, ni más ni menos.

kingsora

Acabo de llegar, ha ganado Fnactic?

1 respuesta
Link34

Jesus has tardado media hora para escribirlo?

1 respuesta
B

Como va la cosa ? Me pierdo los partidos de hoy. Por lo menos vere la final

Aldarion_21

#3835 Yes!!! Rubito para todos en la tercera con Kogmaw.

Petterrr

#3833 Como entrenar a tu dragón me parecia infumable, que puto coñazo

P

#3836 Estaba jugando un ARAM, acabo de ver las notificaciones.