LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

RTeks

dos adc con el peel de alistar y braum, ya puede tener el otro equipo al xinzhao y al vlad de la release que estan jodidos.

JJelCapo

Todos copian al mejor mid fuera de corea. All hail Voyboy.

mecmec

#4507 lo que le debe dar Azubu a FNC para que no stremee en twitch no debe ser precisamente poco. Además SK sin ocelote no creo que genere ni 1/4 en el lol.

keygy

#4351

alistar...peel...wickd..nop xD

UnleasheD

#4530 xD lo suponía pero siendo lógicos no la palma ni de coña, es el elemento gracioso que ha de quedar para la segunda parte que la habrá.

pillow3

wtF stream rito fix froggen ddos

B

#4521
RTeks pls lee anda, donde he dicho que Fnatic vaya a ganar los Worlds

1 respuesta
Posie

Ya jugaba antes xPeke a Cait midlane .. o ya nadie lo recuerda? :¬¬: :¬¬:

Z

Azubu.

xPenax

rito pls.

DarkNinjaLoL

YT va bien

Lova

se comenta q twitch ha muerto jahahahaha

pillow3

pasar link rapido insensatos

keygy

#4537 yo no se en que teoria te basas tu para decir que ALL no va a hacer nada en los worlds, por que vamos, tienes una LCS enterita con argumentos para opinar lo contrario de ALL.

2 respuestas
RTeks

xpeke jugo a cait mid para hacer counterpush a anivia, obviamente no tiene nada que ver con el pick de tristana

pillow3

k got it http://www.azubu.tv/Riot_Games

UnleasheD

#4544 Pues en la misma que dice que Fnatic no va a hacer nada, en que juegan Coreanos y a priori son mejores (lo son). Pero aquí ya se da a entender que no ganarlos es no hacer nada...

1 respuesta
pillow3

jajajaj buen flash

RTeks

ya empieza shook

Intencity

452 viewers en twitch xD

Lova

esto es lo q pasa cuando google compra cosas

xPenax

No, lo que pasa es que G+ se pone contento.

MoLSpA

alistar vs mao top. Qué emocionante

1 respuesta
pillow3

tan bien funciona alistar top?

keygy

#4547 no si es que a mi me hace gracia tanto las teorias hacia un equipo como a otro, en vez de apoyar los que para mi son los mejores equipos europeos ahora mismo en vez de eso echemos mierda del equipo contrario por que si y sin explicaciones xd

1 respuesta
RTeks

#4553 me toco ese matchup en soloq el otro dia. Casi me duermo

B

#4544
No se en que te basas para decir que yo he dicho que All no vaya hacer nada en los Worlds. A lo mejor te has equivocado

xPenax

Froggen comiendose a Jesuh

UnleasheD

#4555 Haters de Fnatic tras ganar. fnatic no va a hacer nada.

Haters de All o fanboys de fnatic. All no va a hacer nada.

Lo mas probable es que nos den pal pelo, pero por qué cojones no van a hacer nada? Ganarlo lo veo complicado, pero all o fnatic pueden hacer unas semis perfectamente.

R

el doble AD le funciona hasta a curse.