No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Y ya, ni los fanboys mas acerrimos del ex-jugador pueden decir nada sobre Yisus. Acaba de llevar a SK al maximo lugar donde SK V1.0 estuvo. Aun marcandose un 0-X (que dudo que lo hagan si se enfrentan a alguien de NA) empatará.
GG WP YISUS.
Y ahora podréis comprobar mi teoría de que SK se va a mear en NA al completo salvo C9 que ya veremos que pasa ahí.
me alegro y mucho, sobre todo por CP, se quedo el solo ante el peligro, y ahi esta, en las worlds, despues de lo que se rieron de ellos al principio, me alegro, de 10 SK, cracks!
#5188 XD , viendo como ha ganado sk de easy y lo que sufrio fnatic yo creo que un bo5 entre estos 2 habria estado muy interesante
Momento de scrims y de mostrar true plays tras una LCS floja ---> http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mveros-517373/18
#5206 A priori hubiese ganado SK, pero cad partida es un mundo y mas con fnatic, un dia te juega como el culo, otro te juega muy bien sin razón aparente.
Habría que verlo, de todas formas muy bien SK, merecida victoria.
#5210 en serio estás diciendo que SK hubiera ganado a FNC después del baño con masaje que se llevaron en la final de la Spring con un 3-0 fresco?
FNC en fases finales se mea a todos los europeos sólo por experiencia.
#5212 Ahi está mecmec. Marcandote una mecmecada antes de mañana con eso de:
FNC en fases finales se mea a todos los europeos sólo por experiencia
No cambies nunca.
#5212 Estoy diciendo que viendo lo visto si hubbiese ganado SK, pero que esa extrapolaciones y menos con fnatic no se pueden hacer.
Simplemente eso. Creo que estaba bien explicado. No se si es una pregunta retórica o no se a donde quieres llegar si ha quedado mas que claro lo que he dicho xD.