LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

mecmec

Cedeño me manda por whatsapp los días que van a tryhardear.

4 comentarios moderados
mecmec

Empezamos a faltar a los fans del mejor equipo europeo de la historia pronto por la mañana. Se masca la tragedia.

2 comentarios moderados
V

Vamos ALL!

Posie

Ganen o pierda Fnatic siempre estamos con ellos.. otros no pueden decir lo mismo. :clint:

Dase

Sisi, cuando perdais(que no tiene porque ser hoy) veremos cuantos se tiran del barco xDDD.

Algunos no sabeis la diferencia entre criticar al equipo y tirarse del barco.

1 respuesta
RTeks

90 min solo

AktioMan

Me da bastante igual quien gane, lo unico que espero es que los partidos sean algo mas interesantes que los de las semis.

1 1 respuesta
mecmec

88

Posie

#5291 Se vera.. se vera.. :D

avisneox

Meh, me pierdo el primer game por lo menos, por qué tiene que empezar a la hora de comer...

Asecas

hype

mecmec

#5293 para eso deberían jugar sin estar cagados. La final del anterior split SK jugó amarrategui infinito y fue infumable (para encima perder de stomp).

Contra Gambit eran mucho más divertidas porque en cada jugada lo daban todo.

1
Posie

Se le ve preocupado :clint:

DarkNinjaLoL

Yo espero que sean partidos mas interesantes, la plaza para los mundiales ya está asegurada y la presión es menor.

B

El postureo en las fotos de los de Fnatic es legendario

UnleasheD

Que pasará, que misterio habrá? Puede ser mi gran noche...

UnleasheD

Hay algo legen-dario aquí y no es solo el postureo xDDD

Dase

Wat

MoLSpA

Objetivamente hablando, seré objetivo y diré que no nos interesa.

unCoVered_

Muy bueno el tweet de Wickd, hay que reconocer que el tío sabe dar juego por las redes sociales, en EU son demasiado sosos.

Otro añíto más nerviosillo por ver a Fnatic jugar una final medianamente importante.
Y van 4!

avisneox

sOAZ mójate!

RTeks

1 hora...

CoolSpot

Esto sigue empezando a las 15:00 no? Me he perdido todos los playoffs y al menos quiero ver la final.

avisneox
1