No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Es la sensación que transmites.
No es lo mismo llegar perdiendo dando ascopena que llegar en un buen momento y jugando bien.
Puede que luego pase lo mismo, yo personalmente les veo capaz de pasar de grupos, pero tienen que mejorar o van a sudar hasta para eso
Decimos de Fnatic, pero ALL vs SK no jugo mucho mejor. Fnatic siempre se dice que van a hacerlo mal, algún día acertais, pero vamos eso de que Fnatic solo puede ganar al random que se ha clasificado es de risa, Fnatic gana a C9, LMQ, TSM o CLG, y también pueden perder
Es que a mi SK me dio la sensacion de que con un poco más de cabeza y mejores decisiones se hubieran hecho a ALL easy además. Las tres primeras partidas eran para un 3-0 contundente y salieron perdiendo 1-2. Luego ya en la 4 se comieron un buen stomp.
#5353 la primera se la hecho froggen a la espalda, y la 3era un mal call les costo la partida. Realmente la unica que podrian haber ganado era la 3era porque la primera fue un 1v9 de froggen.
alliance si metieran un top ya no digo puntero, solo decente, serian un equipo mucho mas serio para hacer algo en los worlds.
Pero con wickd aka alistar ap top doy pena, y maokai doy pena tambien pues gg
#5357 En la primera cogieron una amplia ventaja con un equipo mucho mejor en late, con tan solo mantener la ventaja y tratar de alargar un poco la partida pienso que hubieran ganado. Lo malo es que en lugar de eso empezaron a darle kills a tabzz y sobre todo a froggen, pues GL.
https://www.youtube.com/watch?v=gUS9iE1MIZw#t=571
Min 9:30
Y decis que eu no tiene oportunidad contra asia