No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#6014 vete a la season que quieras, algunos estamos desde la S1 viendo esta mierda y seguimos viendo a los mismos teams de mierda sin cambiar de chaqueta lo hagan bien o mal y no lo digo por Fnatic precisamente.
#6019 esto es un live para hablar de una final de la LCS entre Fnatic y ALL, aprende a vivir con la belleza de sjokz y deja tus fobias y odios fuera, abrete un hilo para criticar su estilo, haz un grupo antisjokz, pero deja de meter mierda gratuitamente.
acabo de llegar, ¿se la ha sacado mucho Froggen?
la verdad es que me gustaria que ganase Alliance porque el chaval se lo merece despues de todos los carros que ha tenido que sacar estando con CLG.EU/EG.... a ver como se dan las siguientes
Pues a mi me gustaría verla sin negros ni verdes, a ver que tal.
#6038 Si me parece hasta normal, pero me hace gracia, parecen de All de toda la vida.
Joe macho parece que no se puedan comentar las partidas si pierde fnatic, como si fuese norma del hilo comerle el rabo rekdaless
#6041 Pues cuando aparece a uno se le quitan las ganas de decir nada, ni de fnatic ni de nada con respecto al lol XD.
#6041 Normal, por 2 motivos:
1) Para lo que postea, le crujen/imos a reportes, porque sus posts son moderables xD.
2) Solo aparece cuando Fnatic gana algo.
Si hoy pierde Fnatic dudo que aparezca xD.
#6046 es que esto lleva pasando desde la s3. Pierde fnatic, se le critica y somos unos haters... anda que no lloraban los fnatic fans cuando los de gambit comentabamos los partidos.
Si fnatic ha dado pena en esta partida se dice y ya esta