LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

kusak

Diferencia del Alistair de Xaxus al de Cabochard

tripcorE

UOL está haciendo unas muy buenas series pero es que el 70% de el equipo es PowerOfEvil xD

UnleasheD

Oriana: Copon, Zonya y piruleta.
Yasuo: Statikk y pico...

1 respuesta
B

No es por ser hater ,pero estoy seguro que ese pick de la Vaca no es planeado ,solo es por la moda ...

Dase

#921 Cuando he dicho yo nada de PoE?

1 respuesta
RSN

Sinceramente creo que Alistar se beneficiaría más de un build parecido al que se le hace a Maokai. Quizás me equivoque.

1 respuesta
Lamka

Entonces que alguien me explique que 3 equipos juegan el ascenso a la lcs. Así en plan noob que es lo que soy con este tema.

RTeks

#933 es lo que tienen 4k de diferencia xD

Petterrr

Ya empiezan las peleas en el equipo, y no llevamos ni un dia

SkAmiKaZ

#936 esta es la build correcta. Demostrado por TrAce, pero es malerrimo este tio.

Singed

Peinemos a PoE y fichemos a Cabochard... será mejor.

UnleasheD

Bueno, yo creo que se podrá buildear de varias manera, pero que Carbochard es malo y no hay mas historia. Si no hace ni el combo bien coño... No me jodas.

B

#935 Me refiero a oce ... y a tu dase army antioce jaja

B

Vaya fail de Voidle.

UnleasheD

Tengo que trabajar ese hate a Oce con el equipo, tenemos que librarnos de las malas vibraciones.

RSN

Yo creo que el último que tiene la culpa en este game es Alistar xD. Alex Ich se ha tirado all in teniendo a su jungler muy lejos y a partir de ahí Orianna le ha hecho snowball hasta el infinito y fed Orianna es gamerino.

1 respuesta
RTeks

que grande cabochard le mete el combo al jungla y al top

B

Es bo3?

Como estos equipos mantengan el nivel lo siento por gambit, cw y shc/millenium pero rest in pepperonis

1 respuesta
ToadAmarillo

No habrá entrenado ali, no lo usa ni Dios y de repente en un día todos saben jugar a alistar.

1 respuesta
B

#948 BO5

saopaulo

Madre mía rip digo Nip..

Dase

A Alex se le ve animado.

UnleasheD

#946 Eso también es verdad. Pero ahora a toro pasado (obvio) si el alistar se hace un roaming al 6 y le saca de torre a Ori con el ulti por dtrás igual le da algo de ventaja...

Pero si, no ha tenido nada que ver con la derrota, lo cual no quita que es malo.

domi8410

Antes de Xaxus, alguien habia sacado el Alistar top?

1 respuesta
zazgan

Se le ve animadisimo a alex auheuheu

Discharge

NiP y G2 son el Titanic

Deficio hundio en la santisima mierda a NiP por cierto

1 respuesta
Petterrr

Deberian vender esa sudadera y no la pasmina de SK

RSN

#949 Copiar a Corea sin tener la misma skill que el player que lo usa puede salir muy bien o muy mal.

1 respuesta
mecmec

Otro stomp? No me ha dado tiempo ni a cenar.

UnleasheD

#956 Cuando ha hecho algo NiP? Si no se han clasificado nunca para la LCS??

3 respuestas