No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
MIEDITO me da lo que pueda hacer un equipo coreano/chino con la nueva Nidalee en top... me veo un partido como el famoso de TPA vs M5.
Tanto decia Kou que iba a decir la verdad y no ha dicho nada. Mas que G2 ya le tanteó hace tiempo. Y a pedir perdon 17 veces
gg k0u.
Vuestro support es Peterrr, no? Pues cuidado no lo llamen para sustituir a Jree, vaya pedazo de paquete.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Eu/Na scene really needs some more good coaches (read: budget for coaches) to slap some sense in over entitled players.</p>— Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/statuses/497785841725349889">agosto 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
adivinad el por que de la frase xD
basicamente se refiere a la situacion de K0u, muchos jugadores que se les ha metido en la cabeza que son lo mas top del mundo que ni faker y no tienen a nadie detras que les baje de las nubes.
k0u tiene a kkoma 4 dias y este deja el lol fijisimo.
#1495 Cuanta envidia, la verdad.... Tener una piscina....
Yo miro por la ventana y veo la playa, voy a llorar con la toalla que he usado esta mañana al ir. :qq: