LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

xPenax

Me parece bien lo de Millenium eso te pasa por echar a la mastermind.

Knelo

ha dodgeado kerp algo en la partida?

Asecas

no empezaba a las 16?

1 respuesta
Discharge

jugaron Zac en la tercera?

2 respuestas
Yaya

#1953 La final de la wildcard ha sido un stomp y han empezado 3 horas antes.

#1954 Sep.

Dase

#1954 y ganaron.

B

picks y bans de estas tres partidas de shc vs mil? me acabo de levantar x.x

Leagrove

Me acabo de levantar y estoy un poco out wtf es esto? No habia una final ahora?

Leagrove

Que hace el mejor jungler de Eu ahi lel

avisneox

Con este resultado

spoiler

No lo sabía o.O

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>It's been rammed down our throats all split long what a great player Kerp is, then in the playoffs he shows nothing. Fuck hype.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/499943743416709120">agosto 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

RTeks

y lo retweetea oce xd

kusak

Pues yo pongo esto XD

keygy

thoorin se pasa a veces, soaz le ha respondido al hate de kerp xD

1 respuesta
keygy

x cierto rito se ve que esta falto de fondos esta que no para xDDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Today I learned that I'm being fined for announcing Lustboy without approval. I guess I have to start watching what I do on social media too</p>&mdash; Andy Dinh (@TSMReginald) <a href="https://twitter.com/TSMReginald/statuses/499970300964917248">agosto 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
B

#1964 Con todos mis respetos pero thoorin es, simplemente, gilipollas. Y cada vez que abre la boca la caga, queda como un #4886 y hace la de mecmec que es desaparecer.

Y luego repite el proceso una y otra vez.

1 respuesta
mecmec

#1966 que yo desaparezco? Me echarías de menos, primo.

1 respuesta
keygy

#1996 a mi thoorin me gusta como analiza la mayoria de veces, pero tambien me fastidia como habla de ciertos pro players muchas veces con egocentrismo y malas formas que es lo que le pierde creo yo.

El tema de Kerp lo podria haber dicho de otras formas sin que sonara tan insultante, no lo vi en su dia, pero nose si le echo la misma a dade en las worlds por ejemplo, siempre me ha parecido que gente como thoorin, tienen el insulto muy free de cara a los jugadores de EU, y eso a mi a veces me calienta.

1 respuesta
B

#1967 Después del 4886 quizás no desapareciste, pero hiciste teleport a abudabi como mínimo.

#1968 Y yo siempre pensando que thoorin era hater de NA y fanboy de eu...
Lo que está claro es que es un bocazas, todo el mundo es malísimo según él, cuando juega mal claro. No es que tenga el insulto fácil, es un carroñero del twiter, se aprovecha del árbol caído y se ensaña con él.

Es muy fácil analizar ahora a kerp y decir que suckea, como lo hacía rekkles hace 3 meses, etc... El tío de analista tiene tanto como yo de monje.

1 respuesta
mecmec

#1969 ese día estaba viajando y no tenía batería en el móvil para responder.

mecmec

He llegado con todo el pescado vendido, una pena.
Mañana FNC se hará un 3-0, 3-1 easy.

9 respuestas
Aldarion_21

#1971 No me jodas mecmec, no me jodas. Calla xDD

1 2 respuestas
carmelomvp

#1972 xdddddddddd

mecmec

#1972 mis predicciones suelen ser bastante acertadas, del 87,69 por ciento diría yo. Tranquilo, mañana soaZ carrilea y Rekkles se hace dos pentas.

1
ousean

Pues nada fnatic se queda sin ir a las worlds, gracias memec

UnleasheD

Pero que decís? Thoorin es un poco bocachancla pero lo es con todos, si piensa que alguien es malo lo dice y punto, sea americano, europeo coreano o Chino, lo que le falla son las formas.

kusak

#1965 2.000$ le han caido al "bueno" de Regi

UnleasheD

xDDD

1 respuesta
Beckem88

Putos amos xD

B1x1t0