No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>It's been rammed down our throats all split long what a great player Kerp is, then in the playoffs he shows nothing. Fuck hype.</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/499943743416709120">agosto 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
x cierto rito se ve que esta falto de fondos esta que no para xDDD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Today I learned that I'm being fined for announcing Lustboy without approval. I guess I have to start watching what I do on social media too</p>— Andy Dinh (@TSMReginald) <a href="https://twitter.com/TSMReginald/statuses/499970300964917248">agosto 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#1964 Con todos mis respetos pero thoorin es, simplemente, gilipollas. Y cada vez que abre la boca la caga, queda como un #4886 y hace la de mecmec que es desaparecer.
Y luego repite el proceso una y otra vez.
#1996 a mi thoorin me gusta como analiza la mayoria de veces, pero tambien me fastidia como habla de ciertos pro players muchas veces con egocentrismo y malas formas que es lo que le pierde creo yo.
El tema de Kerp lo podria haber dicho de otras formas sin que sonara tan insultante, no lo vi en su dia, pero nose si le echo la misma a dade en las worlds por ejemplo, siempre me ha parecido que gente como thoorin, tienen el insulto muy free de cara a los jugadores de EU, y eso a mi a veces me calienta.
#1967 Después del 4886 quizás no desapareciste, pero hiciste teleport a abudabi como mínimo.
#1968 Y yo siempre pensando que thoorin era hater de NA y fanboy de eu...
Lo que está claro es que es un bocazas, todo el mundo es malísimo según él, cuando juega mal claro. No es que tenga el insulto fácil, es un carroñero del twiter, se aprovecha del árbol caído y se ensaña con él.
Es muy fácil analizar ahora a kerp y decir que suckea, como lo hacía rekkles hace 3 meses, etc... El tío de analista tiene tanto como yo de monje.