LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

R

#2338 esa pregunta va en serio? el que mejor farmee y se feede son los dos hipercarries. Solo que kog tiene mejor midgame.

mecmec

Kha gankeando mientras Cyanide la palma solo en la jungla.

ArKan0iD

#2336 precisamente porque el equipo enemigo esta lleno de saltos, se lo pillan para que cuando pille a uno ese ya no se escape con los saltos.

el cc de swain es necesario contra este tipo de campeones.

si me dijerais que es por tristana que le hara curarse la mitad solo aun, pero por el root lo veo buen pick

1 respuesta
kingsora

#2332 Ah no? Obviamente que no lo ha hecho por hacer....

Tu mismo lo has dicho, con fizz y tristana veo tonteria pillarlo, ademas con los saltos que tienen todos a ver si los pilla con la W o les llga a hcer daño con la Q.

Pero vamos, que a ver como va evolucionando la partida.

Leagrove

Madre mia s0az...

B

#2343 Y por Fizz que tambien tiene ignite y si lo pilla le hace burst y adios.

La cosa es que si el equipo enemigo con tantos saltos esta listo no te van a clavar un root claro al menos que lo hagas muy bien.

1 respuesta
UnleasheD

Uff...

DarkNinjaLoL

bueno, ojito con ese swain que está farmeando bien

B

#2346 Ignite no, su skill que hace el efecto de prender tambien , que no me se su nombre.

Aldarion_21

Las lineas muy empatadas...veremos el primer Drake again xD

ArKan0iD

#2346 pues acaba de pillar a nida en modo animal (saltitos) con el root, y le acaba de forzar flash. esa es la idea de pillar a swain, a la que pilles uno, le fuerzas flash o muere.

complicado? por supuesto, pero sales ganando a la larga.

1 respuesta
Fyn4r

ya decía yo que se me olvidaba algo xD

R

muy mal cyanide....

Aldarion_21

El farm de Rekkles mucho mejor que el de Celaver.

Lecherito

Que bien farmea rekles

B

#2351 Si eso se lo hacen a Swain en vez de al reves, Swain habria muerto hasta con flash. Ha sido un gank y te puede pasar que te casquen un slow con rojo o cualquier cosa, pero no es lo normal.

Tiene 0 escape contra un equipo que tiene un personaje que se puede encargar de burstearlo relativamente facil.

1 respuesta
Aldarion_21

Y soaz capaz de zonear a nida, es una buena señal. Hasta la primera tf todo va correcto xD

Fliyin

THEORYCRAFT siempre useless en el l0l

1 respuesta
R

pues ese swain casi se va bien en el 2 contra 1 xD.

Neminis

qué bans ha hecho fnatic?

2 respuestas
B

Maok, Zilean y otro mas.

UnleasheD

#2358 Eso está claro, pero vamos, que a mi me da que los picks de 0 movilidad de fnatic les va a pasar factura.

Ahora se la sacan y me dejan mal, pues ojalá si quiero que ganen xD.

Aldarion_21

#2360 Elise, Mao, Zilean.

1 respuesta
mecmec

A soaz se le desaprovecha infinito cuando coge tanks, pero es lo que hay.

ArKan0iD

#2356 el root se lo ha metido sin ayuda de nadie. la eve ha entrado despues de que metiera el root.

los videntes de mediavida echando mierda al pick de swain cuando es un buen pick. cierto que no tiene posibilidad de escapar sin flash, pero no lo necesita con su cc y su ulti.
en este sentido es mucho peor syndra y nadie le ha dicho nada.

1 respuesta
zazgan

#2360 Maok , zil , y elise

1 respuesta
Neminis

#2366 #2363 thx!

nO-m0re

Todavia no me explico lo de nami

B

#2365 SI lo han dicho, el equipo de fnatic tiene muy poca huida, empezando por Kog y terminando por Swain xD.

1 respuesta
Aldarion_21

Cyanide necesitamos que cuando Jankos se ponga a pushear en bot...saques ventaja en otro sitio xD