LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

RTeks

#2577 como copian todos estos newfags a shushei con el alistar sololane

B

Mes de Zileans y Swains. Voy a desinstalar el juego ya.

1 respuesta
Leagrove

Me falta una Poppy s0az joder

Zaryei

#2582 Y Ali top, no te olvides tu amigo y vecino el toro.

RSN

#2576

El personaje es buenísimo. Yo en rankeds de 3vs3 y en 5vs5 lo estuve jugando un tiempo y realmente el ultimate está muy roto. Y con el build que digo es que te haces 1 vs 5.

La partida ha estado más close de lo que parece. Dos plays de xpeke han decidido el 70% de la partida.

Slopestyle

asqueroso como se pone malaga antes de Feria....se suponia que tenia que estar aqui en casa a las 11 y son las 13:00 del follon que hay en la calle

me pongo a verlo desde el principio...a ver si os pillo rapido

B

Y gnars... gnars everywhere.

DarkNinjaLoL

Yo esta tarde me pillo a Zilean, a feedear se ha dicho muahahaha

unCoVered_

Me encantan los análisis de Deman porque si cree que uno ha jugado de puto culo lo dice y se queda tan tranquilo.
El resto siempre intentan adornar con palabras bonitas

3 respuestas
Fowl_Vortex

Acabo de ver el numero de viewers en twitch

dead gaem

2 respuestas
Spank

#2589 en especial qu1cksh1t

RSN

#2589 Es el que más sabe de los que hay ahí con monte imagino.

Leagrove

Esa W de s0az es que ha sido brutal

B

#2589 Es que te lo pueden poner como quieran pero esta partida ha sido mierda pura, Roccat ha jugado de pena y Fnatic ha ganado por que ha pillado ventaja y la ha aprovechado, y 0 mas.

Aldarion_21

Una burbuja ha tirado Yolo y se ha quedado sin mana.

RSN

#2590 El problema es que a través de los worlds la gente ya se ha dado cuenta de donde está el nivel xD.

Para mí el único equipo que tiene oportunidad en los Worlds, si es que se clasifica, es ALL. Y bueno, con FNC uno nunca sabe que puede pasar. El potencial que tienen individualmente es brutal pero el teamplay les falla a veces.

Aldarion_21

"Fnatic ha ganado porque ha cogido ventaja y la ha aprovechado" y así se ganan el 95% de las partidas, aun así le costo porque tenemos un mid game bastante mediocre en la toma de decisiones como siempre.

#2590 Las horas también son diferentes a las normales.

2 respuestas
UnleasheD

Agosto, partido por la mañana, retransmisión en varios idiomas...

A mi no me extraña un pelo que haya pocos viewers y muchos me parecen.

1 2 respuestas
Kiles

Risa falsa de qu1cksh1t

Lecherito

Deman es dios, ya lo dije

DarkNinjaLoL

y en NA ahora será de madrugada no?

B

#2597 Si contra un equipo como Roccat ganas por esas minieces perdiendo la primera partida pacamente, en los worlds vas a comer polla de distintos origenes. Fnatic ha hecho lo que tiene que hacer que es ganar, que viendo la primera partida ya es bastante ahora. Pero como se presenten asi a los world les van a dar por todos lados.

RTeks

A ver si terminan rapidito este bo5 que quiero ver lol de verdad

1 respuesta
avisneox

Bueno, que digáis que el conocimiento del juego de Deman está a la altura de Monte...

RSN

#2597 El problema es que la partida no ha sido una paliza ni mucho menos xD. Se ha decidido en 2-3 big plays.

#2603 +1 xD Froggen!

zazgan

#2598 en azubu hay 262ks de gente viendolo

1 respuesta
Zaryei
1 respuesta
Slopestyle

#2598 pero es que es logico....un viernes por la mañana la gente tiene que hacer cosas...no se dedica a ver lol en el ordenador

B

#2607 los cosplayers, la gente mas pobre del planeta.

Yo creo que el 99% de la gente uqe pide por las calles son cosplayers xD.

avisneox

También se está notando en general el boicot a twitch

1