LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#446 blasfemias

1 respuesta
Aldarion_21

Esa jugada es el reflejo del mid game de Fnatic, por dios mirar nadie sabe lo que tiene que hacer xDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#449 #451 No se que tiene que ver si os la follais o no con como lleva el moño

1 respuesta
JorgeRD

Se os puede pedir que habléis del fantasy donde se debe? en su hilo correspondiente pls.

B

#445
Pero si nuke esta jugando muy muy bien

jadgix

#452 es como ver soloQ xD

En realidad mola mucho, cuando no te pasa a ti.

A

Melafoooo

R

#446 instaban!!!!

D

con ese moño parece que tiene una cabeza amorfa

keygy

SK le ha dado un repaso tactico monstruoso a Fnatic, a falta de ver como estan Roccat o Gambit los veo campeones de este split de largo.

1 respuesta
R

#453 me cago en la leche ahora solo veo a un alien deforme >.< TT_TT

jadgix

Con ese moño Sjokz parece:

2 respuestas
JorgeRD

Ahora tenemos que ver M vs ROCCAT? si se sabe quien va a stompear.

1 respuesta
Aldarion_21

#460 Que facilidad hay en este foro para dar por muerto a Fnatic. De momento 3 LCS...un pelin de respeto xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#462 nRated?

ByTheUxi

SK Campeon, MV pls

Yhoulz

#463 si como la de antes no?

Yo espero alguna movida de milenium y roccat, siempre le gustan probar cosas nuevas

Fowl_Vortex

Atheron

#462 Lo veo y subo a

W

bueno acabo llegar, veamos que cosas pasas en eu.

keygy

#464 no eh dicho ninguna mentira xD SK le ha echo un outplay tactico monstruoso y el problema de fnatic lo llevamos viendo desde el principio de este split.

Todos los team estan mejorando y no veo a fnatic mejorar la verdad, aunque halla empezado esto.

1 respuesta
B

Kottenx es raro xD

jadgix

¿Habéis visto?, hoy me estoy conteniendo con el rubito.

Estoy mejorando.

Aldarion_21

#471 Si desde el principio de split se decía lo mismo...y se paseo en los playoff. Es un partido donde ha throweado bastisimo Fnatic. Sacáis conclusiones con un partido...

dicon

Todo el mundo llorando del meta o de que la LCS esta matando el LoL y aqui estais todos (no voy a decir nombres) xD

PuNTo

Ahora mismo es mas emocionante jugar rankeds, con el 90% de la gente con restriccion de chat que ver la lcs x'D!

keygy

que fnatic se paseo por el spring split? hola? no hemos visto el mismo fnatic tu y yo entonces xD, y ojo que yo defiendo a muerte a Fnatic pero cuando estan mal lo estan, y lo de all star no es algo aislado.

Petterrr

Letto esta pensando en implantar el limite de chat para evitar que le echemos mierda a Fnatic

UnLiMiTeD

Acabo de llegar, ¿como ha quedado Fnatic?. Thaaaanks.

1 respuesta
SkAmiKaZ

mis 37 partidas restantes sanas.

1 respuesta